Ono 1 mega

E

Hola mañana a primera hora de la mañana me ponen 1 mega de ONO.Yo tengo 150 Kb`s y se notara la diferencia xD

Mi pregunta es la siguiente.

A cuanto regurarlmente baja el emule o descargas directas? es para hacerme una idea.

Gracias y saludos ;)

ClauSure

emule picos de 80 , descargas directas 110 constante

E

pues ami como maximo me a llegado a 69 y regular a 50 :(

erdanblo

A ver, yo con 600 bajo menos que con 150 en el emule, porque? Me imágino que porque la red ed2k está cada vez peor, aparte de que no pongo casi nunca el emule así que tendre pocos puntos de acceso, la diferencia donde seguro que lo debes de notar es en la descarga directa, si no te baja a mas de 100 o 110... es que tienes problemas... :/

JaCk0

Pasarse a 1mb pensando en el emule... en fins

Normalmente 1mb oscila entre 125 y 130kb/s de descarga directa.

Martita-

El emule lo suelo tener de 20 a 50kb constantes, lo que pasa que al no tener suficiente subida, no bajas a mas velocidad constante ya que no se cumple el ratio, lo ideal seria 1mb simetrico, pero lo mas logico seria que pusierna 1mb/512k de subida, asi el emule iria muchas veces seguramente a su maxima velocidad ya que cogerias muchos mas clientes.

En descarga directa son 120 constantes si el servidor va bien.

Por cierto, te aconsejo que el emule lo dejes de subida 10k si lo dejas sin limite, osea 16k no podras navegar bien ya que se te come gran parte del ancho de banda.

-MakeA

creo q ono 1mb tiene 1mb de descarga y 300kb de subida

Martita-

#7

Tengo ono 1mb, y tiene 1mb/150kb.

Eso era una promocion que tenian antes pero la han quitado.

erdanblo

Para calcular la cantidad de datos que podemos descargar... dividimos lo contratado entre 8.

Ej: 1Mbps = 1024kbps

1024 / 8 = 128 KB/s Máximo físico de tu linea, con el que podrás descargar o subir.

J

Lo mas raro que veo es cuando miro en el adminsitador de tareas que en la pestaña FUNCIONES DE RED pone de velocidad 10 MBps no se lo que es jaja porque de megas y todo lo que tenga q ver con la velocidad de internet no entiendo :S

aLeoLo

esa es la velocidad de la tarjeta d red, como muxo.

UFO46

Yo tengo ONO TOTAL 1024/512 y he de decir que e temas de bajada directa va de coña, pero para jugar online me daa mejor ping ono300 hace 2 años que 1 mega ahora...

Usuarios habituales

  • UFO46
  • aLeoLo
  • erdanblo
  • Martita-
  • -MakeA
  • JaCk0
  • e-mail