ONO 100MB Reales?

acrivi

Muy buenas soy de Almeria, y me gustaria saber si alguien mas de aqui tiene contratador ONO 50mb o 100mb y de que zona es..
Llevo desde 2005 en Jazztel y aunque tenga fastpath ultimamente la calidad del servicio es peor.. de 20ms he pasado a 30ms en españa de 40ms a 50ms.. y asi.. y encima ni tan siquiera me dejan pasarme al VDSL por ser ya cliente..
Asi que me gustaria ver alternativas etc..

ReYzell

Ono 50mb madrid

velocidad bajada 49-52mb
velocidad subida 4-6mb

en juegos...

CS: source 5ms

TF2 12ms

wow 32ms

LiiTo

Sabéis cuánto cuesta (sin promoción) 30 MB de ONO? es que no lo veo por la web

1 respuesta
CrossOverous

#3 he estado mirando y parece ser que para coger internet tienes que coger o tv o telefono también, no solo internet (al menos en la web no me ha dejado mirarlo solo)

Y según pone, con el telefono y los 30MB, te saldría por Unos 53€..

Cuota mensual tras promoción: 37,90 € + Cuota de línea 15€/mes (O eso he entendido yo)

En cuanto al tema en general, no se si los 50 o los 100 MB te llegarán bien, pero yo tengo contratado los 30MB y vivo en un pueblo cerca de Alicante, y me llegan los 30MB contratados, alguna vez incluso algo más (pero pocas veces, todo hay que decirlo...jeje)

1 respuesta
p4l0m0

al ser fibra optica te llega la totalidad de los megas, yo tngo 10mb de telefonica y me llegan 10 mb.

LiiTo

#4 Sí, me llega la totalidad xD
Ya eso ya lo sabía, y muchas gracias por contestar, de mucha utilidad me has sido, gracias de nuevo :)

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • p4l0m0
  • CrossOverous
  • ReYzell
  • acrivi

Tags