ONO 1024

Fenix15

He de decir que no os lo aconsejo en absoluto yo me lo he puesto y es una tonteria porque ademas de q solo baja a 100kbps y aveces namas q 90.. www.microsoft.com/spain y www.apple.es pues eso añadido a que nada mas subes a 15kbps.. te comes una mierda en el emule xq si no subes, no bajas. ley de vida en el emule. No os pongais ono 1mb

Esdrumuda

Poneos jazztel dsl 1 mega ke es lo ke tengo yo, bajas a 100, envias a 40, CREMA PURA.

D

1# eso es totalmente incierto

yo tengo ono 1mbps desde que salio la oferta practicamente.

y te digo algo puedes bajar a 128kb/s en el emule tan solo poniendo el limite de subida a 9kb/s ya que si lo pones a 9 o 10 ya no hay limite de descarga, cosa que si pasa si lo pones a 8 o menos.

esta claro que la oferta es un timo, ya que yo tengo 1024/512 y vosotros creo que 1024/150, yo me siento un poco timado ya que todas las demas compañias o bajan el precio o multiplican la conexion , a nosotros nos hacen una media-oferta que no nos beneficia en nada y nisiquiera mejora el servicio.

Si te baja a 100 o 90kb deberias mirartelo o llamar para quejarte pq yo siempre he bajado de 125kb/s a 130kb/s sin problemas y he subido a 54kb/s ;)

LiKuM

#1 estás equivocado :D

tengo ono 1 MB y bajo a 122 kb/s con picos de 129 kb/s, en lo que dices del emule...es verdá pero tio haz como yo, pon el emule y el bitorrent, yo me estoy hartando de bajar cosas, otra cosa es que tu no sepas aprovecharlo, la oferta está de puta madre. Ademas ten en cuenta tb q jaztell y su latencia es de adsl y ono es CABLE y latencia es de 20 o 30 ms...asi q io os la RECOMIENDO. Por 39€ esta muy muy bien...teniendo en cuenta q es cable.

NasSuN

Desde mi punto de vista es un "timo" lo del mega de ono.

Te ponen 1024/150 , publicidad más que engañosa a mi parecer, muchos usuarios se quejaron, y con toda la razón del mundo.

B

totalmente de acuerdo con likum ^^

D

#5 es un gran timo, mientras todas las compañias ofrecen super conexiones a nosotros nos dan recortesa un menor precio, yo tengo 1024/512 y me un poco de sentimiento de que ono quiere estafarnos......y lo esta haciendo, por otra parte se den cuenta de su error.

Aunque bien cierto es que ono al cambiarnos a su telefono nos tiene bien cojidos, por que darse de alta a telefonica es extremamente doloroso para la cartera y dejar las llamadas locales gratis a otros de ono es mas doloroso aun .

Ne0x

#3

"...y te digo algo puedes bajar a 128kb/s en el emule tan solo poniendo el limite de subida a 9kb/s ya que si lo pones a 9 o 10 ya no hay limite de descarga, cosa que si pasa si lo pones a 8 o menos...."

En el eMule, cuando conectas con algún usuario para subirle "x" Mb, la cantidad de Mb q le subes se almacena en forma de créditos en el cual, cuando ese usuario tenga q subir Mb a alguien, se guiará por los créditos, por lo tanto, a más créditos, más "te cuelas" de los demás q hacen cola.

Hace tiempo q me dí cuenta q si subo X, ese usuario me subirá un % de X.

**Por cierto, pudiendo subir a 50 (suponiendo q tengas 512 de upload), subes a 9, te cargas la red p2p del edonkey/emule =)

Respecto a ONO estoy deacuerdo, ponen 1024 de download, pero en cambio meten 150 Kb de subida, q son de papel. En fin...

salu2

JaCk0

Ono se monto a lo de 1MB antes que nadie, y yo no me quejaría, porque BAJAIS a 1MB mientras los demás por el MISMO precio bajamos a 300 y 512 como mucho... Lo de la subida, existen más programas que la mula y mucho más rápido, vease Bit Torrent, Direct Connect (buenisimo para música, bajate el DC++) y SoulSeek (sólo música), en conjunto, estos 4 BAJAS seguro, lo de compartir, como que si quieres compartir mucho como que poco, ya que no hay limitres de descargas (tu la puedes activar y limites de subida tampoco (en el DC++ al menos no tiene, el BT si que tiene limiotador de subida).

Ertulkas

#1 desgracia configuralo bien i punto

ArkanoiD

Yo bajo a 60-80 estables con la mula.

RedHat

PLC powah :!

JaCk0

^
|
|
no me va los links :(

la oferta pone 39€ por velocidad de bajada de 1024kbps, no pone nada de upload, es como con ADSL, que bajes a 2mb significa te tienen que dejar subir a 1mb? pues la realidad es bien distinta. Vamos, pa bajar de FTPs, BT y DC esta de PM, muy buena velocidad, tendrŽunos pings bajísimos, etc

Eyacua

pos no se, yo lo tengod esde ke salio co la oferta de ono total, y me sale por 40? mes si descontamos la tele y el telefono, kiza 45?, si miramos el resto de compañias, pues ke kieres ke te diga, adsl 256 a 36? con la mierda ke es, ya la pueden subir a 512 ke aun tendre yo 512 de cable por 5? mas...

Aparte, decir ke a mi me baja a 125 k/s con descargas directas, y en emule o bt, suele ir a 130 mas o menos, mi limite de subida esta en 32, el default del emule, y sube a 32, eso si, en el bt llego a subir a 65 k/s y en el emule mis colegas se bajan de mi al maximo de su conex etc.

La nueva oferta, kiza sea un poco mala, 1000/150 no eske sea una gozada, pero ke opciones te kedan? adsl? suerte con adsl, prueba jazztel ke kreo ke tiene el fastpath ya.

LiKuM

ademas, al llamar a Ono y decirles q te quieres poner la oferta TE LO DICEN, te dicen q la subida es de 150...a partir de ahi uno es cosciente de lo q hay

D

#8 es un ejemplo, yo ultimamento solo uso bittorrent ;)

el ejemplo era para enseñarle que no tiene nada que ver que tengas 150 de upload con que puedas descargar 128kb/s.

por lo de cargarme las redes p2p? no creo cuando me bajo algo de 150mb si lo dejo por la noche acabo subiendo 10 veces mas de lo grande que es el archivo unos 1500mb ^¡ (Los que bajeis Naruto de mundo-anime os beneficiais mamones!)

-Charly-

cualkier cosa ke no sea ADSL va bien :)

A

#7 tu, si tienes 1024/512 pagas 90€ al mes. Yo pago 46€ por el 1024/150

No seas enbustero que aqui no le das coba a nadie.

GL

JaCk0

Nose si lo sabréis, pero ONO no da mŽñas de 150kbps de subida para que no useis el emule y las variantes de este. De un FTP baja a 128KB/s (comprobado en casa de mi abuelo), del DC más de 100KB/s todo el rato, que más quereis joder? Yo con auna 300k y 38KB/s -_-

Si a mi me llaman y me dice una operadora:

  • Quiere que le subamos el ancho de banda de bajada a 1Mb/s sin pagar NADA extra.
  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

*Telefónica dobla la velocidad de bajada pero va a manterner la MISMA velocidad de subida, o sea, 512/128. Esto es para evitar el uso de los P2P que les cuestan un paston a las compañias.

D

#19 LEE MI POST, si hubieras leido te daras cuenta de que lo tengo desde k empezo la oferta pero de 1024/512, a 84€ mes + iva, si no te funciona bien el emule es por que lo teneis mal configurado

Usuarios habituales