¿ONO?

darkblade60

Poz que cada 3 o 2 minutos de tener el PC encendido... me empieza a dejar de funcionar Internet, al rato ya me rula pero nunca va bien, nada mas reiniciar ya rula pero... al rato PAM otra vez... ya no se que hacer!!!

tengo ONO 300, a amigos de menos de 300metros les va bien. Tmb tendo recien el SP2

Gracias

darkblade60

me va cada 10 s.... ¬¬! no me va apreto muxo el link asta k me deja, en el MSN llegan 1 mensaje cada 1000 el emule no conecta... pfff k puerdo hacer!! llevo 3 dias asi!!

P.D:Ahora esperate a k me deje poner ''Submit''

Ne0x

1º ¿Usas router?
2º Deshabilita el cortafuegos de XP
3º Haz un análisis en busca de virus / spyware y dinos resultados.

Vamos hablando.

GoStRoM

si mira a ver lo que te dice el moderador a mi colega le paso hace 15 dias aqui en santander, pero ocn el 1mb que es lo mismo pero el no encontro virus ni nada fue una tarjete que se quemo de ono.

beyaKo

telefonazo a ONO y que te solucionen.. o puede que tengas algun gusano de publicidad que te chupa conexion o algo .. si te ves en las ultimas opta por formatear :D

Khazgar

Llama a ono y que te lo solucionene ellos, yo tenia ono 150 y un dia de repente dejo de funcionarme, llame, comprobaron que no tenia conexion y al rato ya la volvia a tener, no me ha vuelto a pasar, y ahora toy con ono 600, y sigo sin problemas, asique ya sabes, llamales y ellos te lo solucionaran

darkblade60

bufff 5 min aprentando el boton de ''responder''....

Ne0x

1º Modem

2º Ya lo hice

3º Ya lo hice

no me pilla nada... de toas formas esta llamare haber k tal

Gracias :)

PD: Ahora otros 5 min para que me deje apretar ''Sumbit'' :S :S

darkblade60

bufff 5 min aprentando el boton de ''responder''....

Ne0x

1º Modem

2º Ya lo hice

3º Ya lo hice

no me pilla nada... de toas formas esta llamare haber k tal

Gracias :)

PD: Ahora otros 5 min para que me deje apretar ''Sumbit'' :S :S

darkblade60

¬¬! era por le SP2 ... ya me lo olia... pfff

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Khazgar
  • beyaKo
  • GoStRoM
  • Ne0x