OnO

Sn4ke

Hola buenas,weno yo tenia una duda sobre Ono...
Tenia una duda,vamos a pedir ono en mi piso,en 3 habitaciones internet....osea una lan de ono de 1a mega,y no se que tal iria,si alguien ya tiene alguien una lan en casa con 1a mega d ono y que tal le va...

GraCiaS

PD: Xq tmpoco hace falta q contrate mas d 1a mega...no?

Salu2

Editado ::: 1a cosa mas....yo tengo el modem este q te cobran x el 60€...no necesitare 2 mas de esos no ?

M

Pues vas a tener problemas con ese modem si quieres tener los 3 ordenadores conectados, porque para ello, necesitaras un hub y que los de ono te activen la opcion multipuesto (12€ mas al mes), pero el mayor problema, es que los de ono no te daran mas de 300K con multipuesto activado, te lo digo por experiencia.

Aunque tienes varias opciones. Una es hace una lan repartiendo las conexiones a traves de un ordenador principal, el cual siempre debera de estar encendido, o tb puedes pillar el router wifi que tienen en promocion y conectarolos inalambricamente. A parte de eso, seguro que tienes otras posibilidades, pero esas son las que he probado yo y que funcionan, pudiendo asi contratar mas de 300k....

KuLTuR

yo tengo ono 300 con 3 ordenadores en casa y reparto la conexion atraves de multiples tarjetas de red. Como dice el compañero un ordenador siempre lo tengo que tener encendido y la verdad que no va nada mal a mi con 300k me sobra para 3 ordenadores asi que con 1 mega ya ni te digo.

Sn4ke

#2 ya xo que hago,llamo a ono y les cuento la historia? Jur esq toy independizao maxo y como q dejar todo el dia el pc encendio me arruino cn la factura de la luz xDDDD)

Haber mas modems de esos no debo comprar ok, xo lo maximo q me pueden pillar es 300k? no jodas.....y encima en 3pc's conectaos....pf...se podra 600 o 1024 no crees? Si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo

Sapo_Verde

contratando el mega de ono y los 3 pcs sin problemas para navegar y descargaros cosas, uno lo tendreis que tener enchufado haciendo de servidor o si teneis un switch creo que no hace falta tenerlo encendido.
otra posibilidad es compraros un punto de acceso y 3 tarjetas inalambricas y no os hace falta tener ningun pc encendido ;)
espero que te sirva de ayuda

M

Como dice #5 imagino que con un switch podras tener internet para todos sin necesidad de tener el principal encendido, pero eso no lo he probado. En cuando a lo del tema inalambrico, ono tiene una oferta que por 90€ te dan el router wifi y una tarjeta receptora (usb o pcmcia), y creo que cada tarjeta receptora extra te sale por otro 60€, pero ahi si que te convendria comprartelas en otro sitio que seguro que te salen mas baratas.

Pero si que no te dan mas de 300k teniendo multipuesto, no se que clase de politica tendran los de ono, pero yo ya lo he intentado por activa y por pasiva. Yo te aconsejo que pruebes lo del switch, que es lo que mejor te saldra. ves a una tienda de informatica y preguntalo alli que seguro que ellos te dan la mejor solucion.

D

Pasar de ofertas de ono, con el mismo modem que os dan pillar un routerwifi, conectar ahy el modem, 2 de los pc's con tjt's inalambricas y otro directo al router con cable.

Ya tienes 3 Pc's conectados a la conexion sin necesidad de contratar multipuesto, ni comprar un router wifi de 90€ ( los normalitos cuestan 60€ y las 2 tjt inalambricas tampoco os pasaran de 60€)

Usuarios habituales