Ono ....

BaTS

A nadie le ha pasado que internet le va fatal es que a eso de las 4 de la tarde esto ha empezado a ir fatal, no es ningun virus puesto que en el otro pc me va igual, he hecho el test de velocidad y pam... 950 de 3500 que suele ir.

PD: Soy de la zona de alicante.

provoco

A mi tb me va mal desde hace ya muxo tiempo.

PD_: Tb soi de la zona de alicante

Pakow

A mi también me va mal. Soy de Valencia.

Ka1oNeZ

Ha habido una avería en toda España, ya está arreglado el 70%.

Fuente: Ono.

Saludos.

WaSHaAaH

Yo llevo un mes que se me corta cada 5 minutos, zona Andalucía (Granada).

W

ono=ladrones, hijos de puta

w4r

buenas tardes, yo tambien soy de alicante y desde hace aproximadamente dos semanas, a partir de horas de la tarde el internet va mal, y tambien hay muchas webs a las que no se puede acceder, espero que esto cambie rapido.

WrK

fatal en Jerez de la Fra. a partir de las 4 de la tarde hasta las 00:00 mas o menos.

g4n0nd0rf

A mi me va kon un lag de sobrao,a mi y a todos mis colegas y encima los llamas y van de sobrados.
(Jerez de la frontera)

neVu

alicante y no esque vaya muy mal pero peor de lo normal

St3in3R

Pues a mi me va de puta pena desde hace unos dias tambien... tanto como descarga por BT como al abrir webs (MV me va de putisima pena por ejemplo) y el irc se me cae y no deja conectar hasta ke no lo intento por 3498ª vez cuando antes nunca me habia pasado.

PD: soy de bcn

B

En castellón todo correcto

w4r

a mi lo del BT me sigue igual, un dia fue a 200 kbs y el resto de dias no sube de los 50.

Alperini

desde que compro auna... :S

0buS

va mal si.. pero ya parece que tira mejor. Estos ultimos dias no se podia ni navegar por inet ¬¬

Merluza

valladolid .. mas de lo mismo.. el router suele ir a 54 mbps y aora me va a 11 mbps y en el cs 200 de ping minimo y descargas directas a 6 kb/s .. con 4 mb.. ya tiempo que empezo.. e hizo un amago de pasarse hace 1 semana y ahora otra vez.

Usuarios habituales