ONO 300 problemas

juanola

buenas noches gente, miren tengo ono 300 , y llevo 2 meses mas o menos que casi no puedo jugar , xq tengo de 50 de ping me sube a 600 de golpe i asi todo el rato , solo puedo jugar x las mañanas temprano hasta las 14 mas o menos i x las noches a partir de la 1 de la madrugada,que me baja i se me queda en 30 , 40 estables , e llamado a los de ono i practicamente no me an dicho nada,

PD : e formateado esta mañana i me sigue pasando,

con esto , solo quiero saber si a alguien mas le pasa i si ai alguna solucion para que esto funcione como debe de ir.

gracias

PhobyouS

eso es ono.. tiene demasiados usuarios.. si me lo pongo yo.. :/

KaLiuS

Yo tengo ono 300k tmb y me rula perfectamente 40d ping de media en todos los servidores ;) depende de zonas... en mi pueblo hace un mes ocurria lo mismo y ahora ya perfecto, ten un poco de paciencia y si no se arregla... :S

R4B0

juanola a mi me pasa lo mismo xo dsd hace 16 meses asin q nu te qjes :D

juanola

son 2 meses ya...i en mi zona solo yo tengo este ping , un amigo tambien tiene lag pero el ping lo le pasa de 120 , pero esque ami 600 i aveces sube mas.

editado : #4 lol xD

JON-K0

xDDDDDDDDD

Chuspy

formatea 2 veces mas que a la tercera es cuando se arregla.

EL_ChinO

as reseteado el moden??? esk ami tmb me iba mal y resetee el moden

AgS

soi de tu zona i con ono 150 tb me pasa iwal :_|

juanola

AgS as probao a llamar a ono aver que te dicen ati?esq ami me decian que me conex estaba bien :S xD

MikLoN

El problema esta en que eso pasa siempre con oNo, pero va variando por zonas..., hace unos meses me iba mal y ahora bien. Coincidio en que me empezo a ir bien con que me cambie de tarjeta de red de una de 10 megas a la de 10/100, no se si tendra algo que ver pero no me dan subidones.

Otra cosa que no se si unfluye puede ser el tener ono analógico o digital... :/

-Crack-

A mi me pasó lo mismo, llamé hicieron una comrobacion de datos con mi PC durante una noche entera y a los 2 dias se arreglo :O No se si fueron ellos o casualidad pero ya me va bien.... gL ;)

RaYoTe

Yo dsd hace 2 dias tngo muxisimo LOSS con los mismos rates q tenia antes...
Tngo 30 de loss y de rates tngo update 40 cmdrate 60 rate 9999 y no se q ocurre ONO 300 kb's...
Lo tngo por usb no mapetece poner la tarjeta de red :P

MaSoKiN

Pues mira yo te informo de lo que ocurre pk entiendo bastante del tema.

Cuando llames a ONO , le dices que entiendes del tema y que envie un tecnico a tu casa inmediatamente que tienes subidones de 50 ms a 600 ms.
Tu le explicas que es devido a que hay ruido el ruido son variaciones de frecuencia en la red de ONO y ke revisen el ONO , tu le das tus datos el dato de tu modem e iran a tu casa a cambiarte algo del tap de la fachada y tendras 20 ms constantes todo el rato.. no ahi de ke :)

juanola

thx masokin ,

PD:no puede ser del modem que este tocao o algo?

Eyacua

sabes mentir?

les dices : ME BAJA MAL, SE CORTA LA CONEXION BLABLABLA, y ke valla un tecnico, a mi se me arreglo asi(weno a mi se me cortaba la conexion ¬¬)

sneil

Yo les llame y les dije, que hice un trazert o como sea , de su pagina web de ono y me daban subidas de 400 ms y perdidas de algunos paquetes, a la mañana siguiente ono iva de lujo xD

juanola

weno pos tendre que llamar i meterles algun "farol"xD

Abreu

Puede que tengas el disco duro petado. Comprueba la velocidad del disco en Nero (Preferencias/Cache). Con 10 Mb debe ir bien.

Y si al formatear no eliminaste la particion, hazlo xq es muy importante.

AgS

llame a ono diciendoles ke la conex m iba mal i tal i ke se me cortaba, como por las mañanas suele ir bien al venir por la mañana i ver ke todo iba mas o menos decente, lo uniko k izo el tecnico fue mirar unos numeros de atras del modem i llamar a 1 tio por telf y ya sta, se vino por donde abia venido.

HaRv3y

ESCUCHAME KE YO SE LO KE TE PASA POR KE AMI ME PASABA Y ME A PASADO YA 2 O 3 VECES:

LLAMAS A ONO, KE TE PASEN CON MANTENIMIENDO, Y LES DICES KE TU PING EN LOS JUEGOS TE VA MUY ALTO, ENTONCES ELLOS TE DICEN KE TE METAS EN INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/SIMBOLO DE SISTEMA Y ESCRIBAS ALGO (ke no se ke es) COJES TODO LO KE TE SALE DESPUES DE AVER ESCRITO ESO Y LO MANDAS POR EMAIL A LA DIRECCION KE ELLOS TAMBIEN TE DICEN.

EL COMANDO KE TIENES KE PONER EN EL SIMBOLO DE SISTEMA NO SE CUAL ES PERO ME ACUERDO KE TENIAS KE PONER DESPUES DEL COMANDO UNA IP DE CUALKIER SERVIDOR (tu pon la ip del server ke mas ping te dé).

YA ESTA TODO CLARITO, KE NADIE TE RAYE CON OTRAS COSAS PORQUE ES MENTIRA Y SI NO LLAMA Y LO COMPRUEBAS TU MISMO ;)

ENGA KE TE VAYA BIEN (seguro ke te va bien, muy bien) :P

iRlaN

Ya sabes, a jugar por la mañana. Deja el trabajo y los estudios y aprovecha cuando hay poca gente conectada. McDonald's siempre tendrá un hueco para tí.

Q

por cierto alguien sabe el numero de ono (el gratuito). Esq en la facura solo me viene un 902...

BecK

#18 eso del trazert q es y donde se hace???

Zh4ROK

tienes ke hacer lo ke dice #22 ^^

DeMoN84

ONo es una puta mierrrrrdaaaa.

En albacete, llevamos un mes con caidas constantes y dias que internet va bastante lento. Llamo todos los dias (por cierto #24 para los problemas solo existe un 902 ladrones!) y lo unico que saben decirme es lo comprobaran U_u

El otro dia me mandaron un tecnico, y el me dijo que el problema es que mi ciudad esta petada de Cable modem, y no hay suficiente ancho de banda para todos. U_U

Y me pregunto yo? Si pasa eso, porke cojones no dejan de acer contratos hasta que instalen un ancho de banda mejor?

Y c ambiarse a telefonica tampoco es weno, porke de 100 pa rriba de ping. Conclusion: Menuda mierda de ISP's que tenemos en españa, y ademas, caros.

ONO PUDRETE OJALA KIEBRES CABRON!!!

Sorry....

erdanblo

yo tengo gente del clan que vive en valncia y en murcia, cuando nos vamos todos juntos, a veces se kejan q en los remhost les va mal a los dos mientras q yo , q soi de huelva voi con 19 de ping e incluso menos, de 30 no paso, es mas en otros server wenos como los de abajo q sale en MV los no gravity tengo un ping de Lan con 5 y 6 de ping, y q me sube como muxo a 15, 0 de loss con los gamik zone y max de 60 de ping (son los franxutes) a veces un poco de loss (no mas de 3 y a veces)60 ms y en muxos server españoles, es q no tengo ni ms, desaparece se pone, en 5 desaparece, no se si soy yo o las conexión, yo del tema creo q se algo pero un poco y como todo, vuestra zona estara muy saturada, por eso en horas punta esos pingŽs, pero es que mirandolo por otro lado, mi zona hay un monton de gente enxufado a ono, de adsl nama q conozco 2 o 3 , el resto tienen ono y creo q aki por lo menos el 80% del internet es de ono ( en la kapital, en pueblos adsl)y no tengo esos problemas que comentais, yo los unicos problemas que e tenido con ono, a sido una kaida en la red, los yame de buenas una vez, y luego de mala ostia a las 2 horas sin internet y a la hora o cosa asin tenia internet, (tube unas 3 horas creo :S) y luego otra caida q duro una media hora, solo fue en mi zona o nodo o como sea, por que a 100 metros de mi kasa si tenian internet, con muxo ping pero tenian y aparte de eso, los tramites para darme de baaj y el soporte tecnico q tiene ono es una mierda... aprovexo, pa preguntar q si alguien q tiene ono, y se dio de baja con el modem en alkiler, te lo vienen a busca? :D, es q cuando pongan plc me doid e baja y como el modem me lo kede lo vendo por 50 € na manos, un US Robotics nuevo q yan poniendo blanco... enga adios!!!!


EDITO EL POST ... POR Q ESTOI TENIENDO PROBLEMAs, a la noche como siga asin les dire algo a los de ono... ya os comentare q pasa... ( a cien metros de mi casa o menos todo esta perfecto)

Usuarios habituales

  • iRlaN
  • AgS
  • juanola
  • Eyacua
  • Chuspy
  • JON-K0
  • KaLiuS