ONO 300... TELEFONICA256...

RAE

engo 256 de telefonica...y kero mas xD

ono tiene la de 300 mas o menos por igual precio pero oigo en toas partes k sube el ping y mazo mas de cosas

entonces no es recomendable??

otra compañia kon una oferta de unos 40 mas e menos euros y k ofrezaca mas velocidad?

VIvo en madrid : mar de cristal xD

HaDeX

Yo tengo 300ks de ono y los servidores de Xtremservers y Juegos21 me dan 10/15 de ping.

RAE

anda si??

pos ma parecio oir por ahi k da dubidons .. k a ciertas oras no te puedes conectar pork va petadisimo ...k el pin es alto etc

Esdrumuda

0n0: Ping bajo pero inestable, lagazos a saco, incluso caidas del serv0r.

Timofonica: Ping relativamente alto pero estable, raramente tendras lagazos...

barmon

ONO 300 kb/s pero fijo maxo... mann dixo q es muxo mejor q la telefonica, yo tngo ono pero telefonica la antenio colegas q an enido tmb ONO y telefonica una mierda.. yo e yegao a tnr el emule bajando a 15 y jugando al CS y tnr d ping 50... y ser el q menos, az lo q kieras pero ONO mejor

Chulla

#2

ono 300K

Y EN REMHOST io tengo 15-10 ( se me pone a 8 ) xD!!

Hechi-0

exacto me quedo unas 10 veces antes con timofonica xDD??

AunaCable=> Lo peor, imposible jugar en un server Np, ping relativamente alto a todas horas, la horas puntas imposible de jugar y incluso te desespera naver x inet, etc etc

Quedate con timofonica q tienes el ping más o menos alto x constante simpre te va ir igual a diferencias de las otras q unas veces te va ir bien y un mes q no vas a poder jugar

Zheroc

ONO 300 al menos en Valencia lleva saturacion a ciertas horas (7 de la tarde a 11 de la noche) desde hace una semana al menos, pero hasta ese momento habia ido de lujo.

Asi que no se...PLC? xDDD

LeMoRiZ

ONO siempre ha tenido el mejor ping de las conexiones españolas, lo q pasa es q las ultimas dos semanas ha habido algunos problemas sobre todo a ciertas horas, no se pq.

Pero eso de q va petao... no se sera por zonas pq a mi me va siempre bien y los tests de velocidad siempre dan 302-314 asi q... y telefonica los test del adsl si dan mas de 224 te puedes dar con un canto en los dientes.

Uno es cable y otro es adsl, y el cable es mejor de toda la vida.

Por cierto en los servers, si tengo mas de 70 de ping es alto y 100 altisimo. Suelo tener entre 12-23(remhost) y 40-50 lo mas normal. En 3 años solo estas dos semanas me ha dado algun problema. Ah y yo lag 0 eso de q ono de lag me parece una gran tonteria. Cuando he tenido lag es pq todos los del server lo han tenido tb asi q no es culpa de ono.

Ah y estos q dicen q telefonica da ping alto pero estable son los q luego se quejan de q les matas por el ping.

RAE

pos yo lo voy a acer mas k nada por la mula ....se nota la diferencia??

creo k al final pillare ono por navidades

uNd3aD

en tu barrio tienes ono? aki en madrid ono kasi nada solo aunacable :|

RAE

folorzZ xD nu se por eso e posto mar de cristal .... barrio hortaleza xDD

cuidate folo

JaCk0

Ono siempre ha sido la mejor compañia de cable...

Y lo de Aunacable, depende del sitio en que estes. Yo soi de Sevilla y exepto esta semana (q mi hermano me ha dicho que tenia sobre los 120ms en superkk, osea, en intranet) no me suele tirar con más de 30ms. Lo de esta semana es que "estan" arreglando los nodos, además, en los tracers los subidones de ping los da en la red interna, en cuanto sale de la red se vuelve estable.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • RAE
  • uNd3aD
  • LeMoRiZ
  • Zheroc
  • Chulla
  • Esdrumuda