ONO 30MB

B

.

nosferatun

Tiempo sin internet, ninguno, o como mucho 1 dia.

Tienes que tener en cuenta que son 19.90 + iva + 15€ de linea telefono + iva

Total internet Ono: 41.10€ mensuales. por poco mas tienes 50 megas si es que los necesitas.

saludos.

EDIT: cuando pase 1 año (antes, un mes antes) llama a ono y diles que quieres mantener la oferta o te pasaras a otra compania y veras como te meten rebajas al precio actual y todo.

saludos.

2 2 respuestas
Ventaurus

Yo lo recomiendo,yo tengo los 30 megas contratados y me va de pm :D

1
batulfo

#1 Harle caso a #2 xD

Polak

La fibra de ono es excelente, siempre te llega mas de lo contratado ya que ellos no se guardan banda ancha para sus "gestiones" al contrario que otros operadores, que por norma general no te dan todo lo contratado.

No se si seguiran dando la oferta de +15Mb por 12 meses de permanencia, yo la tengo. Empece con 30Mb y al final me subi a 50mb + los 15mb, total, en vez de pagar 41€ pagas 44€ o asi y por 47€ tienes 100Mb. Si pasa la oferta haces loq ue dice #2 y si eso te bajas la conexion a 30 de nuevo.

1 respuesta
5 meses después
Corven

Siento revivir el hilo, pero era el que veía como más acertado.

Acaban de instalarme ONO y tengo que decir que estoy SUPERCONTENTO.

Con Jazztel 20 mb me llegaban 8-12 megas con 50 de ping. Con ONO tengo 31 megas (y 1,1 de subida) con 12 de ping.

La mejor decision que he podido tomar.

sagha

#1 yo contrate en julio ono 30 mb y hace 3 meses me llamaron para por el mismo precio darme 50 mb. eso si, la permanencia de 1 año logicamente contaba desde que me subieron a 50 mb

Por ahora estoy contentisimo. Lo unico malo que stremeo y solo tengo 2 mb de subida cuando toy viendo que me pueden dar mas....

a ver si les llamo o algo y les pido mas subida

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Es que no tienes 50, tu lo que tienes son los 30 + 15/1 de gracia que pusieron esa temporada:

Cuando me lo puse.

1 respuesta
sagha

#8 bueno, de 45 a 50 tampoco se va a notar mucho xD

lo que si me gustaria es tener 1 mb/s mas de subida, que aunque stremeo bien, podria hacerlo mejor XD

2 respuestas
Corven

Se me ha caido un par de veces esta tarde, supongo que no será la tónica no?

Aclarar que me lo han instalado esta misma tarde.

1 respuesta
LzO

#5 ningún operador se guarda ancho de banda para "gestiones"

lo que ocurre es que los demas operadores, ofrecen adsl, por cable de cobre y ahí segun distancia a la central, la velocidad varia...

con ono cable coaxial no ocurre eso, puedes estar a la distancia que sea que siempre te llega lo contratado o mas.

#10 hasta que no hagan el cierre de la orden en central suele ocurrir eso.

adjunto test, 50/5 ono profesional en canarias

tengo cobertura de 200/15 pero me sale 149,90.... un timo. y 100/10 ya es demasiado, con 50/5 voy sobradisimo y pago 54,90

MegalomaniaC

#9 Pero es que de tener los ONO 50 a tener ONO 30 + 15 hay un cacho, por que ONO 50 es 50/5 y ONO 30 es 30 / 1 xD

1 respuesta
AikonCWD

Nosotros tenemos los 30MB de ONO, vivimos en BCN y la verdad es que funciona de putísima madre:

8ms Ping
13 Jitter
0% Packet Loss

EDIT: Faster tha 99% of ES lol

Aidanciyo

A mi me instalaron ono en menos de 12h, brutal.

tute07011988

#9 tú lo que quieres es 1 Mb de subida, ya quisieras 1 MB/s XDDDD

SeNte

#12 Cierto, yo ahora estoy haciendo una copia de seguridad a Amazon Glacier y con 45/2 es bastante desesperante.

La verdad es que pagaría 10€ más por tener 30/10 que 45/2. Esas proporciones son infumables :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Yo me daba con un canto en los dientes por 20/20 aunque fueran 60 al mes xD

No te quejes de todas formas, en Irlanda teniamos 36/500kbps :wtf:, los 50 eran / 1 pero costaban 120 eurazos xD

1 respuesta
sagha

#17 no teniamos el peor adsl/fibra de europa?

irlanda nos supera!! XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#18 que? ni de lejos, el nuestro es intermedio, lo que pasa que suecia, noruega, etc lo tienen tan basto que no hay comparacion, pero vaya, alemania, inglaterra, italia, etc. por lo que se ve en los foros, parecido... En velocidades, precios pues aqui es caro relacion nivel de vida / internet contratado.

Y otro problema es la competencia, aqui no hay, en otros paises hay varios ISPs todos ofreciendo buenas cosas, aqui ONO tiene la mejor fibra y ya esta. Cobra lo que le parece.

Ulmo

#18 Tú mismo has formulado la frase con el verbo en pasado, la potencia de conexión en España ha crecido mucho estos ultimos años, lo q no era normal es cuando ibamos aqui a 512kb o 2Mb.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • MegalomaniaC
  • sagha
  • Aidanciyo
  • Corven
  • Polak
  • batulfo