Ono 50M

LzO

una duda para los 50 megas tendre q comprar una tarjeta de red? yo imagino q la mia viene integrada en la placa base, es una placa ASUS P5Q PRO

ReYzell

#61 seguramente venga incluida, pero si es 10/100 y los 100 son de mentira, la velocidad la veras mermada por la targeta.

gira la torre y mira si tiene clavija para Rj45

LzO

Yo de clavijas no entiendo mucho, ahora mismo tengo ONO por cable ethernet y esta es la foto de mi placa por la parte de atrás, tu dirás:

http://img842.imageshack.us/img842/7725/01425sz1i19001700.jpg

Según esta web: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299

Dice esto:

Onboard LAN

Max LAN Speed
10/100/1000Mbps

vicent_nb1

#63 tendras suficiente con la integrada

1nn7eRplaY

#59

ONO3:Telefono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb + TV Esencial -65.00
GOL TV -14.90
Centinela ONO Firewall - 0.00
Alquiler equipo Cablemodem - 3.00
Total - 82.90

Impuestos 14.97

Consumos 15.87

Total factura 113,74

LzO

#65 Te decía que diste a entender que los 50 megas + TLF + TV + GolTV cuesta 115 cuando eso es mentira porque segun veo te cuesta 97,87

Es que claro si yo digo, que 12 megas cuestan 100 euros, quien coño se cree eso, no hay que incluir los gastos personales de consumo a moviles, di lo que cuesta y no lo que te cobran.

A eso me referia joder.

aleixx

Bueno, ayer me instalaron los 50 de ono y las primeras impresiones son muy buenas, Descargando con eL jdwnloader y mu premium 6-7 M , me baje un dvdrip de 700 m en 2-3 Minutos.
El bitorrent aun no lo he probado y el ping en el source en servers españoles 10-15.
Los test de velocidad me dan 51-52 de bajada y 2,7 de subida.

No hace falta decir que la navegacion por internet es super rapida y los videos de youtube se cargan enteros practicamente al momento.

Me han puesto el Cablerouter NETGEAR CG3100D, no he podido indagar mucho aun pero de momento todo esta ok.

1nn7eRplaY

#67 Si tiene wifi asegurate de ponerle seguridad WPA-Personal

aleixx

si , ayer cambie la contraseña por otra mas larga.

SeYc

Aqui hasta finales de año parece que no llegaran los 50Mb
Lo que me mosquea es que tengo 12Mb y 500Kb de subida cuando todo el mundo esta con 1Mb.

Cuando empiecen a ponerlos, creo que voy a llamar para que me pongan por lo menos 30Mb o sino pierden un cliente xD

D

#43 iba a llamar a ono pero esque comentandolo con un amigo me dijo q ono no me va a ofrecer nada si no ven q me vaya a ir, por mucho q les eche en cara q los nuevos pagan menos q yo llevando años, y la verdad esque tiene razon, como no digas q te vas a tal sitio no te dan nada.

asi q necesitaria alguien q me dijera si jazztel, tele2 o alguna otra operadora tiene tarifas mas bajas q ono (50mb + tlf + tv por 70€) para poder tirarme el rollo de q me voy.

Demitz

A mi lo que me toca los huevos, es que yo vivo en un barrio relativamente nuevo ( 5 años ) y yo veo el alcantarillado de ONO, pero aquí aun no se han dignado a meter cable.

Como es de esperar he llamado varias veces y dicen que aun no se sabe nada. En cambio, me llamaron el otro día y me dijeron que habían visto una petición mía , y me llamaron para decirme que en mi calle ya esta puesto. Investigando un poco la tía acabo diciéndome que solo estaba en los bloques impares 1.3,5 etc y yo vivo en el nº2.

Me voy a la web de pone que no hay cobertura, y al llamar yo ayer de nuevo para preguntar tampoco me dice que haya nada.

Creo que la que me lo dijo no tenia ni puta idea, y es todo fake.

No se puede hacer nada para presionarles aparte de llamarles ? pq siempre me dicen lo mismo que no se sabe nada y que ellos me llamaran cuando vayan a instalarlo...

Estoy ya desesperado pq no quiero seguir con timofonica

LzO

#71 te invito a visitar bandaancha.eu y adslzone.net para q veas como cuando salio 12/1 todos los que tenian 12/500 se lanzarona llamar para q les cambiasen a la nueva tarifa, y encima en vez de esperar a q les suban a 1mb de subida, tmb se lo hacian sobre la marcha.

por llamar no pierdes nada.

#72 ono ahora mismo no tiene pensado desplegar ningun milimetro de cable. el hecho de que hayan arquetas en las calles es porque es un barrio "nuevo" como tu has dicho y pues han aprovechado para abrir canales para un futuro. pero por ahi no verás un hilo coaxial hasta dios sabe cuando.

Demitz

A que es debido? y esa info es fiable? por que es para cagarme en sus muertos xD

joder en este barrio solo llega adsl telefonica y somos como 15 bloques, se iban a forrar de clientes nuevos..

No entiendo el por que.

Te agradezco mucho que me respondas por que estoy muuuuuuuuy desinformado

LzO

#74 Pues por la crisis y porque ahora mismo estan centrados en poner 30 y 50 megas al 100% de las zonas en cobertura, aunque hace ya casi 1 año que ono no invierte en "carretera".

Y telefónica tambien ha parado el despliegue de fibra óptica, ésta por la razón de que la CMT le obliga a compartir con la competencia un minimo de 30 megas, así que telefonica dice, venga hombre, me gasto el pastón en cables y ellos vienen a chupar.

Demitz

pues me parece increible, de hecho , en malaga estan publicando a los 4 vientos los 50 MB que van a ser instalados en todos laos, pero en cambio no son capaces de tirar unos cables por aqui.

no se puede hacer NADA? ni poniendo una reclamacion entre todos los vecinos o algo?

es para quedarme tranquilo xd

eda

Si alguien se lo pone que se asegure que le pongan un router de CISCO!
El día 14 me lo pusieron y ayer me se me reventó el router que están poniendo, el netgear.
Parece ser que el router nuevo (1 pieza) solo lleva 15 días usándose y no esta del todo testado

Pero por lo menos el servicio es bastante rápido ya que ayer a las 9 de la noche di el aviso y hoy han venido a cambiarme el router a las 11

J

#71 Jazztel son 33,90+19,90+iva. 33 del adsl/mantenimiento y 19 del digital plus, eso con la oferta de los 20mb, si te llega a tu zona

LzO

#76 No están obligados a darte servicio así que reclamar lo veo inviable. Ni mandando petición la presidenta de la comunidad... si acasolo tendrán en cuenta para el futuro, pero no para el presente.

BLZKZ

#73 te equivocas, en enero empiezan a meter cable en madrid :3

Demitz

#80 como sabeis eso de que empiezan a meter cable?

BLZKZ

informacion privilegiada

D

#73 gracias echare un ojo a ese foro.

#78 gracias veo que jazztel no tiene mucha diferencia de ono aunque esta algo mas barato, 63 y pico €.

TaNkEabc

#77 yo me puse hace 2 semanas 30mb y me pusieron el modem-router netgear que dices, y la verdad es q no me convence una mierda, se me cae 2 o 3 veces al dia, la velocidad es un tanto inestable a veces y el wifi es un poco mierda, pero llamando no se si me lo cambiarian por un cisco o me lo tengo que comer a no ser que se rompa xd

eda

#80 Madrid ya esta cableado...
Vivo en Madrid/arguelles y empezó a funcionar el día 3 por mi barrio que me lo a dicho el técnico.
En zonas de Madrid hace ya 2 años que tienen los 50mb
También me a dicho que en Coslada empiezan el mes que viene. XD

Demitz

#82 esto es un foro y tu eres anonimo gracias a ese nick que tienes.

Si de verdad sabes algo por que trabajes alli o whateve si no te importa me encantaria que me contaras si sabes algo sobre el plan de cableado que tienen.

si lo prefieres tambien puede ser por MP xd

B

#70 lo del mb de subida mejor que llames o vayas a una tienda fisica, que estos de ono no te lo suben.

A mi me lo subieron tras llamar pero despues de 3 meses esperando esa subida.

LzO

Pues en caso de que telefónica vaya a cablear algo de FTTH será en algunos puntos en concretos donde ya había comenzado antes a cablear... porque lo que es despliegue desde 0 olvidate, según telefónica no hay demanda de FTTH, despues dice que con 10 mb es suficiente porque internet no necesita más allá de eso y luego para rematar, la CMT le obliga a compartir infraestructuras de fibra óptica con sus competentes, un minimo de 30 megas FTTH así que ese fue el motivo clave para paralizar el despliegue, ellos pasan de invertir para que luego venga jazztel sin meter ni 1 centimo y puedan revender 30 megas de fibra sin despeinarse...

Sin embargo en chile si que van a cablear.

Me alegro de que ONO les esté pisando, ya que dentro de nada, el 100% de los abonados gozaran de 50 megas. En cambio telefónica, conocida por todos precisamente por su lentitud, no tendrá fibra óptica ni siquiera en la mitad de españa hasta 2015 mínimo... porque ono solo tiene que actualizar unas mariconadas en las centrales y telefonica tiene que levantar aceras y carreteras...

BLZKZ

#85 madrid no está cableado porque no tengo cable en mi casa y vivo en frente del parque del oeste (a 15 min andando de ppio y/o moncloa). Menos pasarse de listo :)

aleixx

#77 pues a mi me han puesto el NETGEAR CG3100D y de momento va perfecto, ningun problema, ni cuelgues ni cosas raras.

Usuarios habituales

Tags