Ono 50M

LzO

#150 Que tienes 100mb de subida y 70 de bajada? xD

Oboro

Creo que son picos no reales, a mi alguna vez me ha dado algo mas de 7mb de bajada durante 1 o 2 segundos (50/3 )tengo.

Lo que decia de la subida Loa es que mucha gente esta pillando 3mb de subida y a mi me da 2700, no me quejo desde luego pero con la misma conexión 300 de subida importan y mucho xD, por eso queria saber si era problema del router, que parece ser el caso. Seguramente me pille este router http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr1043nd_ultimate_router_neutro_wifi_11n.html que es de los que mejores criticas he visto, poniendole algo asi como ddwrt que aun no se lo que es, tiraré un cable hasta la ps3 y los demás pcs por wifi que cojan lo que puedan. A ver si asi consigo una estabilidad mejor que la que me da este router que fluctua mucho entre 18-50mb.

S

una pregunta... y cuanto es k sale la diferencia de € de tener 12mb conratados a 50???
ThX

B

Soy de Cantabria y todavía no me han llamado para hacer el cambio. ¿Puedo llamar para que me actualicen a 50megas? Sobre la nueva tarifa me tengo que ir de Ono y volver o ya lo hacen ellos? He estado leyendo por encima el hilo y no lo encuentro...

LzO

#154 Si estas esperando a que por arte de magia te pongan 50 megas... llama y diles que te los pongan... y respecto a la nueva tarifa, si amagas te la dan imagino.

wpotro

Hola queria hacer una pregunta.

En casa solo me llega el adsl de ono, y no la fibra optica en si. lo fuerte de todo es que calle arriba, en el edificio contiguo al mio, si que tienen...

Hay algún telefono donde pudiera llamar para informarme de cuando van a poner fibra optica, justo un edificio mas abajo? XD

Gracias!

Loa

#156 si el de informacion comercial de ono xD

te recomiendo convenzas a dos mas de tu edificio y llames en nombre de los 3, seguramente te cableen

LzO

#156 #157 ONO no está inviertiendo en 1 puto centímetro de cable desde hace años así que... te toca esperar sentado porque no te van a poner ningún cable.

_1234567890_

Esto ha llegado a Canarias?

Oboro

Alguno usa Ono 50mb con un plc? Que estoy pensando en pillarme este switch http://www.pccomponentes.com/wd_livewire_powerline_av_200mbps_network_kit.html y querría saber estas cositas:

1.- Siempre desaconsejan el uso en un ladrón, pero sino te quedan mas pelotas sabeis si se pierde mucha potencia?

2.- Llegarían los 50mb? o solo llegarían 20mb? Esta pregunta viene a que leí en una review del año catapum que 200mb = 20mb de velocidad de internet.

3.- Si conecto varias cosas al switch, supongo que el caudal se dividiría entre 2 no? 200mb/2 = 100mb, que si 2 no está equivocado serian solo 10mb y me parecería poco rentable.

Loa

#158 no invierte en Fibra óptica, y desde la calle hasta tu casa tira cable coaxial, de ahi que le diga que llame a preguntar.

para tirar cable normalmente requieren 3 vecinos o entrar en el plan

#160 de PLC no ando muy puesto, es una tecnología que no me convence, cuando estuve mirando para ponerlo en mi casa, las pruebas demostraban que fluctuaba demasiado con la tensión

B

#155 Los 12 megas me llamaron y me los pusieron :S. Y a un amigo que vive a 100 metros de mí ya le han puesto los 50 así, por eso digo. Bueno, ya buscare el teléfono de ono por wikipedia (el que no te cobran)

LzO

#159 Va a llegar en el primer trimestre de 2011

Demitz

#161 dices que para eso hacen falta 3 vecinos, tu crees que su consigo poner de acuerdo a una comunidad de vecinos con 15 bloques como somos, consigo algo llamando para que metan cable en el barrio? aqui esta la infrastructura, pero 0 cableado

Loa

#164 si el cableado de fibra optica esta y solo falta el de coaxial, antes con 3 vecinos te lo tiraban, pero te pueden decir que no, no soy comercial XD

pd: que la fibra pase por delante de tu casa no quiere decir que este hecha la instalacion falta el DSLAM

Demitz

la cuestion es que creo que la fibra tampoco pasa ni siquiera por enfrente, esta todo el alcantarillado y tal, pero diria que nada más.

LzO

A ver, que ONO no va a tirar ningun metro de cable, fin.

No es ninguna novedad, hace tiempo que ONO no lo hace, sino leer más bandaancha y adslzone.

Loa

#167 te digo lo mismo que antes... Ono no tira fibra optica pero si coaxial, conozco instalaciones nuevas

Sh1n0d4

Buenas tengo dudas al respecto de mi instalación:

Resulta que nos pusieron ONO 50 MB en casa hace 2 semanas, y al principio parece que iba bien todo pero ahora no se porque no. Tenemos 2 pc's en casa el de mi padre y el mio, y los 2 por cable. Lo curioso es que en el modem este nuevo la luz de su cable está verde ( osea, bien ) y el mio que está en la 2ª clavija sale en ROJO y no se porque. A veces se me cuelga inet y no me va rapido ... aunque me da 40MB.

Por cierto, ya no se puede acceder al panel de control como antes? EN 192.168.0.1 con el anterior modem si podia. Y ahora?

A ver si me podeis hechar una mano, gracias!

Loa

#169 las luces creo que indican si estas conectado a full/half duplex, revisa el manual

en cuanto al panel, tienes que conectarte a tu puerta de enlace:

inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig

sacas la puerta de enlace y te conectas igual con admin/password

Oboro

El netgear tiene 2 modos de entrada, si pones admin de user password 1234 entras al router en si.
Si pones Netgear_cm de usuario creo que era o algo asi y password r3qu3rim3nt5 o algo asi (miralo por internet) y entras al wireless.

Sh1n0d4

#170 Gracias por el panel de control! Creo que lo de la luz roja es por el clave que llega muy justo al modem y esta tibante y se descuelga un poco ... comprare otro más largo :)

Loa

#171 yo entro con admin/password

#172 por lo del cable no es... si es por el cable es por que es directo y necesita cruzado y hara el el cambio ^^ o porque no es de categoria

penetration

Una preguntita, bueno dos xD, antes de que por vuestras zonas se actualizara a docsis 3.0, ¿algun dia se os callo la conexion varias horas? Porque desde ayer por la madrugada 00.30 - 1.00 mas o menos hasta las 11 de esta mañana ha estado caida la linea, y bueno, si a mas gente le ha pasado eso pues para ir llamando a ONO, amen de que soy de sevilla y deberia de estar ya toda sevilla desde hace 8 dias :-/. Via web lleva poniendome algo mas de 2 semanas al comprobar la cobertura, que no la tengo pero que estan trabajando en ello :-/, concretamente "Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido.Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior."

Y luego tengo ya un Linksys WRT 110, de cabeza pediria el cisco sin wifi antes que el netgear o intentar de coger el cisco que dan para empresas verdad?

Muchas gracias y 1 saludo :).

LzO

#174 Lo tuyo se llama vagueza... la herramienta esa de cobertura digamos que no se actualiza con mucha frecuencia... lo que tienes que hacer es llamar o plantarte en una tienda de ONO...

penetration

#175 coño, vagueza no, no se con que frecuencia se actualiza la pagina web, lo logico es ke se actualizara mas que ninguna otra cosa... por aquelo de subir unos poquitos megas a la web y "poco más", antes de subir 1 archivo por la intranet de ono a las 49858945 mil subcontratas telefonicas de ono tanto aqui como en panxitolandia y que "lo miren con suerte los teleoperadores".

De ono tendria ke irme para sevilla capital que no me pilla excesivamente lejos, pero que en las horas en la que estan abiertos paso por que seria infinito el por culo con el trafico, y por telefono 1 panxita me dijo a principios de septiembre ke a principios de 2011, con lo cual como que un poquito exceptico estoy y me lo creo mas bien cero.

phuNkee

A mi lo que me ha pasado dos veces ya, es que al reiniciar el router (Netgear) se me cae la conexión durante un buen rato, 3 o 4 horas como mínimo.

Supongo que no es normal, a alguien más le pasa? Por último preguntar si sabéis como se puede cambiar la IP facilmente con este router, sin tener que hacer demasiados lios.

kainlucifer

holabuenas!

Ahora mismo tengo ONO12MB + TV total + telefono, ahora mismo pago 76 con iva me parece, y me han ofrecido lo siguiente :

ONO 50MB + LLAMADAS - 59,90
ONO 50MB + LLAMADAS + TV TOTAL - 65,90
ONO 30MB + LLAMADAS - 54,90
ONO 30MB + LLAMADAS - 59,90.

Todo esto, precios sin iva claro esta, llevo con ono.. unos 6 años aproximadamente, y los dos ultimos años las facturas eran de más de 100 euros fácilmente (entre llamadas a móviles etc etc) entonces, si les digo que marcho para timofonica, me ofrecerán algo mejor o sudarán de mi cara?

Y bueno en caso de que me quedara con cualquiera de las ofertas que me dan, se puede pedir aún ese router cisco? No me fio del netgear, así que si no quisiera router ya que sólo me dan este, merece la pena comprarse otro por cuenta ajena, o no?

Un saludo : )

HoRuS

a mi me llamaron hace dias con lo mismo, es mas, soy cliente desde el 2001 y la tipa me dijo, si te kedas la tv, te hacemos un 25% de descuento, y ahorraba mas si me kedaba la tele ke si me la kitaba, y la tengo desenchufada.
total, ke me vuelven a llamar y me dicen, por 1euro+iva al mes, te ponemos de 12mb a 30mb, y tienes 30minutos de llamadas a moviles gratis al mes para siempre, asi ke, kojonudisimo; eso si, los 9,90+iva durante 5 meses del pago del ruter no te los kita nadie xDD

LzO

#176 Si no puedes ir fisicamente a la tienda, llama a la propia tienda.

Usuarios habituales

Tags