ONO, 600 kb de subida

Shakeno

Bien... Llevo desde Junio esperando a que me cambien la subida de 150 kb a 300 kb, pero estamos a octubre y todavía estoy esperando. Hace unos días me entero de que hay que llamar, en plan que tienes que estar enterado o no hacen nada (quien no llora no mama), y resulta que el número del 1400 o 1401 me dicen que ya no existe...

¿Alguien que haya tenido que llamar sabe al número al que tengo que llamar para que mejoren la velocidad de subida?

Gracias.

erdanblo

A un 902.

www.ono.es

KiRoG4

no ace falta yamar solo desconecta los canbles del moden todos un rato y conectalos luego, az un test de velocidad y mira a ver sino se soluciona yama.

te recomiendo 1h o 30min

Shakeno

Ok #3, probaré eso.

El robot que me sale en ese 902 es un puto incompetente...

Shakeno

He probado lo de #3... y en el test de Speakeasy me sale lo mismo...

Bajada = 2 mb
Subida = 128 kb

¿Alguna alternativa a ese 902? Por que es una auténtica mierda...

(Digo la cosa que necesito y me sale otra... ese reconocimiento de voz es una ******)

Ne0x

Amenaza con dar de baja, en ONO da resultado. Diles que estas pagando por un servicio de 4/300 o te lo dan o te vas a adsl2.

Asi de claro, por degracia con las ISP tienes que ir en ese plan o estás perdido.

tarzanete

Y donde tenemos que decir esas amenazas?
Porque viendo lo que pagamos por 4 megas irreales, prefiero pagar 20€ y llevarme 20 megas irreales (ke se pueden kedar en 10 aun me conformo)

Shakeno

#6 xD, es que no consigo ponerme en contacto con un operador, el robot empieza a soltarme gilipolleces xDD

Aunque tengo previsto eso de amenazar con darme de baja si no me aumentan la subida.

Ne0x

902 929 900

yo llamo aki (castellon)

Fenix15

para san fernando es 902 92 98 00

Fenix15

por cierto, he mirado en la web y son 300k no 600.

Yo ni me habia enterado, mañana mismo llamo

felpudo

ono 600kb de subida? lo dudo

Shakeno

Ya, ya lo se, me equivoqué al escribir el post, como había buscado anteriormente posts a ver si iba a escribir una réplica, pues encontré uno que me impactó de 600 kb de subida y me hice un lio... xD

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • felpudo
  • Fenix15
  • Ne0x
  • tarzanete
  • KiRoG4
  • erdanblo