ONO al doble

R3ND3R

Hola, pues para el que no lo sabia, empiezan a doblar ONO igual que telefónica, a partir del dia 15 de Octubre, lo iran haciendo progresivamente, usease que los que tenemos contratado 300 nos doblan a 600 jur jur! sin subir el precio, con 150 igual a 300, con el 1MB no lo se, no pregunté, Saludos!
PD: juas pero 600 que pasada, ya era hora!

L

Ostia, pues q bien :b, a 600 kb :)

Gracias tiv

j0u

yo tengo 1024/150 m conformaria con q subieran a los usuarios como yo la subida :)

Solidus

a los de 1024/150 se lo suben a 1024/300

SniperRata

pos yo puse x 39e un mega y :P

nothing

Alguien me dice si nos va a afectar a los antiguos usuarios de retecal??

PoLoCk

A mi me han subido a 600

zOmBiE

avr.. yo vivo en castilla y leon.. y klaro ahora kn la movida sta d retecal... pos eso... k tal va la de 1024/150 ? duplicaran solo la subida o tambien la bajada ( no kreo xd, si no ya seria pa korrerse ) ??"¿?¿?!?!

darkblade60

wowowowoow x fin :D :D :D se puede medir la subida en algun lado?

wolf

Y a los q les ponen 600K's la subida a cuanto les va??

K4Lav3r4

hola?,veo que no no enteramos,
habra una subida de 300 a 600 (subida solo del download osea 600/150) y otra del upload del mega que esta asi:
1025/150 pasara a 1024/512 ,(todo esto en 2/3 semanas)
lo que haran con los de 150k y con los de ono total aun no se ha dicho nada...
se rumorea que a partir de 2005 ono pondra la linea del mega totalmente simetrica osea 1024/1024 sin coste ninguno.
miradlo por aqui :
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2819
PD:esta pagina va a trompicones y le he dado dos veces a submit porque no iba xD

III

totalmente SIMETRICA no desimetrica o lo ke has puesto xDDDD
Logicamente esa linea sera el pelotazo dentro de las telecomunicaciones españolas...

III

Repitelo otra vez ke no nos hemos enterado con dos.

Anaklet0

La velocidad de subida del Mega por 39.9€ pasará de los actuales 150k a 512k, según informan operadores del CAC.

me lol cabrones... yo ker0

j0u

jur jur esperamos impacientes los poseedores del mega 1024/150 esa subida a 512 :) y = q el meca simetrico

Infernu

Y sabeis algo sobre los q tienen Euskaltel si se les doblara o algo? esq yo de estos temas...

D

y quien tiene 1024/512? estrenara mega simetrico? XDD

RazaK

y como se supone q menterare cuando tenga 512 de subida? xD en el test de velocidad de ono te marca la subida?

RaYoTe

enviale a alguien 1 arxivo por dcc y si ves q la tasa es mas alta de 50kb/s es por q te la han doblado xD

Usuarios habituales

  • Infernu
  • j0u
  • Anaklet0
  • III
  • zOmBiE
  • Solidus
  • LiNb3rGh