ONO Del Mal

-

Holaz:

Quería saber si a vosotros os va bien ONO, porque a mi ultimamente me va que da asco...

Por ejemplo en el steam, que me va mogollon de mal y antes me iba de vicio...

O el uTorrent, que no llega a pasar de 25 kb/s y eso que tengo una conex de 4 mb...

Estoy compartiendo conex con el pc de mi hermano, pero casi siempre lo tiene apagado y cuando lo enciende no pone ningún programa para descargar, a excepción del emule alguna vez para bajarse música...

A ver si me podeis dar alguna solución o algo...

GRACIAS

erdanblo

Estan ampliando a 6Megas, "es normal" en época de subida.

Lo del uTorrent, ya es otro cantar (y P2P es general, busca por P2P ONO en google y te enteras).

Darth

Si tienes router tienes que investigar un poco para mejorar tu conexión con ONO. Yo a mi Linksys le puse el firmware DD-WRT micro y va como la seda.

Aunque esta mañana la conexión me va bastante peor, tengo 100 de ping en servidores de World in Conflict y solo algunos de CS tengo ping 20.

¿Alguien más con problemas de ping el domingo?

0buS

yo en el cs igual. En pocos servers tengo 15 20, pero en la mayoria 100150.
Por cierto, ayer noche me petaron las dns de ono y tuve que volver a configurar el router. no se si tendra que ver, pero desde ese momento, esto va petao xD.

Darth

#4 Menos mal que no soy el unico, ya me estaba rallando porque había tocado una cosa de la BIOS y ni en default me bajaba el ping xD

En fin, ono rules... su padre.

oZk4h

#5 Hola Darth!

Yo tengo un Linksys BEFSR41 y ono, podrías decirme por pm 1 firmware para mejorar el rendimiento de la conex? ultimamente se me corta mazo en el pes6 por ejemplo.

D

Llevan varios dias k no paran de dar por culo, caidas de red, ping alto, paginas k se abren lento..
Les permito las escusa de k estan ampliando la conexion de 4 a 6mb, pero espero k dure poco i luego se note.. :@

oZk4h

pff en el test de velocidad me da 300kbps de descarga cuando tengo contratados 4096kbps xdd

-

#3

Antes de tener el 2 pc, usábamos modem y cuando compramos el 2 pc, compramos también un router y ahora tenemos las dos cosas para tener internet en los 2 ordenadores...

Perdona mi ignorancia, pero no sé que es eso de los linksys y toda la pesca...

De todas formas, gracias a todos por vuestras respuestas.

S

Si, va como el culo...

Vangelis

los torrent ya NO se llevan bien con ONO, lo siento (yo usaba azureus :"... )
por lo demás, ningúna queja

ToKoR

a mi tb me da ping alto 100 o mas de ping en servers donde me solia dar 20 o menos asike es lo k hay :(

vinilester

Pues a mi tambien me va d culo x enesima vez...stoy cansado d llorar con esta frase, pero la suelto x si alguien relacionado con ono la lee:

<B>ONO, REVIENTA DE PUTA VEZ Y DEJA YA DE JODER</B>

Que si estan subiendo la conexion...q si hay una averia general...q si la abuela fuma...etc, etc...

Yo me cago en los 300kbs...me cago en los 2 megas, me cago en los 4 megas y ME CAGON SU PUTA MADRE DE LOS 6 MEGAS...

Y me cago en el capado...y me cago cuando estas jugando un partido oficial y se t corta la conexion...Y ME CAGO X COMPLETO EN EL SERVICIO TECNICO...SOBRE TODO EN LA PUTAS PAVAS IGNORANTES E INUTILES Q DAS MAS D UNA VEZ.

Siento mi lenguaje...pero es q llevo años sufriendo a esta gentuza...y no me toca mas remedio q aguantar xq dentro d lo malo...es lo mejor q hay...

Me cago x completo en la red general d toda España...tercermundistas??????...nooooooo...peor.

D

Que alguien le deje papel para limpiarse el culo

0buS

parece que a estas horas, ono se ha estabilizado, por lo menos mi conexión xd. veremos si mañana sigue asi.

-

Si, ahora parece que a estas horas va un poquito mejor...

TheV1ruSS

dialogo interminable sobre problemas de ono..porque no cambiais de compania?¿
Un poco fuera del tema: en este pais tercermundista(hablando en terminos informaticos) no se puede tener internet bueno simplemente? uno no te da velocidad, en el otro se corta la linea cada 2x3 otro es caro, otro lleva el ping por las nubes, otro capado....parece que todos los provedores han echo un trato para darnos por el culo todo el rato...

vinilester

#18 pues eso exactamente a lo q me refiero...q dentro d lo malo...ono es lo q mas t ofrece...si eres gamer claro...

Pau

dentro de lo malo lo mejor que hay ? que mentira es esa xD yo llevo años con adsl, que tengo mas ping ? si , pero SIEMPRE tengo el mismo y NUNCA se cae. No se como será vuestro ONO, pero el ONO de mallorca es una puta mierda con mayusuculas.

#19 Un gamer necesita estabilidad , pues no hemos anulado partidos por culpa de ono..

Con adsl en servers españoles tienes 60-70 de ping, y es totalmente jugable.

vinilester

#20 el adsl no a todo el mundo le funciona iwal..cuanto mas lejos vives del nodo, mas ping.

Estabilidad???? pues si...es continuamente la misma mierda...60-70 ping

Cuando ono va bien..entre 15 y 30 d ping

Coño, q parece q los este defendiendo encima ¬¬

erdanblo

#21 "#20 el adsl no a todo el mundo le funciona iwal..cuanto mas lejos vives del nodo, mas ping."

Yo creía que era cierto, pero no lo es. Lo que si depende de la distancia es la velocidad de sincronización. Pero ni la latencia tiene relación con el ping, ni la velocidad tiene relación con la latencia (siempre que la aplicación que se use no sature este ancho de banda).

En cuanto a las quejas, allá cada uno, a mi cuando me hincharon las pelotas los de ONO con los cortes todos los fines de semana, la mierda de SAT que llamas y te pegas 10 minutos solo hablando con un contestador y encima a un 902!! (aunque casi todas son igual, al menos en mi actual compañía no tengo que llamar a un 902), la mierda de subida que te dan, y encima que lleguen y me capen la conexión normal, me paso al "Mega Especial" y me lo capan también xDDDDD, me harte, fuí a la central, baja y en 7 días me dan la técnica y en 15 la administrativa (encima me roban 7 días de conexión), en fin que se metan ono por donde les quepe.

Si vuelvo a contratar en un futuro es para probar la TV un mes, y poner un modem "domesticado", que si no, no lo piso más, ni aun viviendo al quinto coño de la central ADSL y me llegue solo 3 megas.

En cuanto a mi ADSL yo juego con unos 4050ms de ping, y voy bien, en el extranjero también voy bien, no me quejo, aunque esto depende mucho de la compañía, de donde vivas y de la configuración del interleave del dslam que te toque (por lo general la misma en todos).

Por ejemplo, yo en Huelva, lo mínimo que he visto para conectar con rediris han sido 35ms, sin embargo gente de Madrid llega a rediris con 22ms con la misma conexión que yo, ya que yo pasaré por mas routers para llegar al mismo sitio, supongo.

En resumen muy contento, yo era cliente de ONO desde hacia unos años con Internet solo, pagango 45€ y cuando me cambie hará ya casi 2 años, pago 4€ mas al mes, tengo telefono, llamadas y Adsl 3 veces más rápido y subida casi 6 veces mas rapida.

Usuarios habituales