Ono doblando conexiones!

betico2007

Hola, bueno los que sois de ono queria preguntaros si os han doblao ya la conex a 4mb como decian...

en madrid a empezado...yo soi de sevilla y aqui aun no a llegado, la cosa es que tengo 1 mega y esta mañana me lebantao y tenia 2mb O_O!

a alguno mas le a pasado?

B

En Alicante tenemos 4 megas desde mas de un año ya.

Maxur

me ha pasado que el otro dia por la calle me encontre 1 supercuadernillo RUBIO!!!! aber si ami ma pasao tamvien...

_Ju4nKy_

En valencia solo se que estos dias la conexión a ido bastante penosa..seguramente al aumento de línea .

B

#4 para postear semejante gilipollez mejor callate...

respecto a #1 aki en canarias nada de nada.. siempre somos los ultimos xD

Maxur

#6 tu has visto cuantas faltas tiene #1?
hay 1 cosa que se llama IRONIA, repasate #4

B

Felicidades por #1

Pero estas cosas se hablan en el foro de software & conexiones

Y ya está repetido: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=240019

#10 Perdón, me equivoqué, ya está puesto bien el enlace :)

ArcheR

#6, será en Las Palmas, porque yo soy de Tenerife y tengo 2 megas desde Enero xD

B

#9 yo tambien tengo 2 megas desde hace bastante , pero supuestamente tienen que doblar a 4 megas los que ya tenian 2 : >

#8 mira la fecha de ese thread xd

laZAr0

Se entiende porque en la pagina de wanadoo dicen esto:

Velocidad hasta 4Mb / 320Kbps.
Conexión 24 horas, 365 días del año.
Alta Gratis y sin compromisos.
Router 4 puertos incluido.

39€/mes

Y pagando lo mismo tengo 1mb, modem de mierda y se cae la linea cada 10 minutos?

betico2007

1º escribo ligero y me la sudan las faltas :D, mejor centrarse en el tema por que siempre todos los usuarios una vez en la vida cometen fallos ortograficos...

edit: es que decian que doblarian a 4mb y un amigo de madrid ya se la doblaron el dia 15 de junio asi que se estaran expandiendo.

Lync3

#1 tu has solicitado el cambio de conexion? xk mi yo desde hace 2 dias mi conexion se va mucho y me estoy rallando y yo no he solicitado cambio de conexion.

betico2007

no tienes que pedir nada, te al doblan gratis :S, eso decian a primero de año que para junio o julio llegaria, mi hermano a llamado y le han dicho que el dia 21 llega a sevilla, que es donde vivo, asi que llegara a toda andalucia

DiSKuN

si pro doblar la conexion, la latencia me va a subir, se pueden meter los 4 megas por donde yo se

Sh1n0d4

Siempre me acordare cuando tenia menta y mis 500k, era LO MEJOR

m1lkY

pues yo soy de Alicante y aun tengo 600ks como tenia con Auna... :/

v0rTeX

Y en Barcelona para cuando llega?

Linkete

ayer en valencia al medio dia mucha gente tenia 60 de ping :s

pd: yo tengo 4mb desde ace muxo tiempo

Usuarios habituales