ONO internet

MegalomaniaC

Buenas, acabo de encender el ordenador y meterme a un counter, y cual es mi sorpresa, uhms, tengo 150 de ping con 4 mb de ono cuando antes tenia 30... ace 1 hora... y no solo me pasa ami sino a todos los del mismo server, ke tienen ono les va a 150, 170 ping, sabes porke es? estan de reparaciones? amplian linea? :D contx plz :D salu2

S

puede ser x muxas cosas, estaran reparando algo, o cualkier cosa. lo malo es si sige cn lag los dias posteriores

MegalomaniaC

asias:D

NaNoMaLoRZz

mmm ninio a mi tb me ocurre eso si arguien podria decirme kmo arreglarlo me seria de gran ayuda salu2!!

Kaikoken

si esta diciendo k es general, sera k algo estan cambiando...

Ne0x

Yo también tengo los 4mb/s de ONO (Castellón) y por el momento no tengo ningún problema.

De todas formas, pueden ser mil cosas, como por ejemplo, q estés actualizando el steam, q windows, esté bajando las actualizaciones críticas... y cosas así.

Pero vamos, no descarto que pueda ser ONO, ya que hace escasos días, se me reinició el modem un par de veces, cosa q hacía mucho tiempo q no ocurría.

Quizá nos estan poniendo los 8/1mb/s esos q se rumoreaban por ahí...

xD

NaNoMaLoRZz

mmmm apostaria q no xDD yo soy de burgos y ya te igo en cuanto al cs...se nota q flipas!o es q ono ta cmabiando argo o es q tengo un bicho en mi ruter xD

iKeRtXo

pues a mi ono 4 mb me da 0-30 de ping ^^

Usuarios habituales