Ono lentísimo, ¿yo solo o alguien más?

Bi0HaZaR

Buenas, no se si soy yo solo, pero desde la 1:30 o algo así me ha empezado a ir increiblemente lento ono, soy yo solo? alguien mas con ono le ha pasado? un saludo y gracias :p

PD: Increible pero cierto..

Tiempo Inicial: 11/ 1/ 2005 -- 2:26:57.250
Tiempo Final: 11/ 1/ 2005 -- 2:27:33.828
Tiempo empleado: 36.578 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 89.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.20 KBytes/sec

Y tengo 1mb..

Bi0HaZaR

pues nada, parece que yo solo, estoy hasta la polla de ono, en 2 meses que llevo me dan un modem malisimo o una instalacion pesima que no paraba de caerseme la conexion cada 5 horas o asi, y ahora 89kbps de 1024... venga hombre

por no decir que me esta bailando la conexion aqui un tango muy serio, me he instalado el badwith information y la conexion va de 14 ks a 110 asi constantemente..

ArkanoiD

ONO es asi de responsable y seria con sus clientes...
Solución llamar y ponerte serio (levantando levemente la voz) y amenazar con darte de baja, no falla.

M

Yo tengo 600kb y esta ultima semana no me marka mas d 400 los test de ono y 300 el de telefonica.. me estoy calentando...

Bi0HaZaR

a mi me esta dando 80kbps cuando deberia darme, como minimo 900, llamo a ono y no paran de darme largas, ahora me van a volver a llamar, si no me dan algo claro, me doy de baja, paso de estar con estos ladrones..

PD: el bandwith information me dice que puedo subir a 0kbps y bajar a 10kbps, osea que me estan timando seriamente

erdanblo

Si llevas dos meses no puedes amenazar con darte de alta... :(, por que mínimo es tenerlo contratado 6 meses.

_KriS_

yo tengo telefonica y desde ayer no me bajan las cosas...:S

-db-

con ono me pasa lo mismo la bajada aveces va bien otras no :S tengo 600Ks y tb en el cs ME peta y tengo 1000 de ping.... en fin sera el modem THOMSOM ese k regalan al darte del alta por k yo tenia el modem blanco ese del 2003 y me iba de PM. A y llamo y me dicen k tnego troyanos.. y k limpie todo ya pase mil antivirus TODO y nada menuda mierda abra k amenazar de verdad...

TaPioN

yo ultimamente tengo 30 de loss en el cs pero ya esta xD

JJeNnY

Ono 600 desde hace 3 dias, y es un puto avion ^^ ( Zamora )

Cable/Moden motorola ( blanquito de retecal ^^ )

Anubis_sky

ami me pasa lo mismo, aveces se me corta la conexion. Una vez llame a ONO y me puse serio, vienieron a mi casa hicieron nose que y iva bien. Ahora me vuelve a dar el mismo problema... tendre que llamar otra vez y amenazar con darme de baja, eso no falla

Bi0HaZaR

jajajajajjaa y la tia que me dice que me baje el adaware, POR FAVOR QUE YA LO TENGO COÑO, y encima me dicen que venga un tecnico a mi casa, ayer mismo vino uno a cambiarme una parte del cableado y el puto modem, esto es un gran robo..

Usuarios habituales