ONO ME TIMA

OtxiS

soy yo o ono va de asko
pasar de tener 15 ping 0 ms 0 loss 0 choke a tener 120 ping 80 ms 20 loss 3 choke
rofl :/

Fy3Ra

No todos los días son fiesta ;\

OtxiS

alguna solucion ?

pd . joderme ¬_¬

MeRL

Bueno no soy un entendido en conexiones, pero contare una anecdota.

El cable la desventaja que tiene es que es muy inestable.. pq? no lo sé, la verdad...

Es verdad a veces vamos mal los usuarios de ONO (espefícico pq solo he probado ONO) con ping 120 - 140 - incluso 400 y 500, mientras que las descargas van igual.

Estuve 4 dias seguidos con ping 400, y no pare de quejarme hasta que dije "hasta aqui hemos llegado, pago por un servicio que no me ofrecen y encima el número de info es un 902" y entonces me contestaron por email la queja, ya que yo voy a su web y me quejo, paso de gastarme el dinero por problemas de ellos.

Otra vez estuve una semana enterita sin internet, llamo y digo,

YO: hola perdona, el modem no detecta los paquetes recibidiso, pero si que marca los enviados, teneis algun problema en el nodo?

EL: no, ninguno, prueba reinstalar tu targeta de red, si no formatea, y si sigues con el problema llamanos.

Vale resulta que tenia dos targetas de red, una integrada asi que... pense que me fallaran las dos era algo MUY raro. Total formateo dos veces, reinstalo las targetas, incluso me dejan otra, pero seguia sin ir.

Yo ya creia que el problema era mio asi que dejo pasar los dias. Pero al probar todo lo posible volvi a llamar

YO: hola que tengo un problema, mi nombre es tal dni tal

ELLA: Ya veo el problema, mira dime tu numero ea de atras del modem

YO: es xxxxx, es que me da una IP no valida, y he probado de todo

ELLA: si si ya veo, si mañana no se lo arreglamos a las 24h le confirmamos que le enviamos un tecnico mediante sms

A las 24h estaba arreglado, O_O luego me entere que tenian problemas, tanto rollo para nada... en fin

Me vino un tecnico me cambio el 3com con forma de aleta de tiburon por un Robotics, y me dijo que si me daba problema me pondrian otro, todo sin ningun gasto, ni de venir, ni de cambiar el modem.

Por suerte no me ha vuelto a pasar, sin embargo si fuese algo frecuente preferiria tener ADSL, y estabilidad que esto, pq nunca te puedes fiar de tu conexion....

PD Me dejé entre las llamadas 10€ de movil, ya que tengo el telefono restringido, solo a la misma provincia se puede llamar, entonces al ser un 902 su informacion, tuve que usar el movil, pq desde la cabina no quieren, dicen que tienes que estar delante del PC... Sin biblia sry

Usuarios habituales

  • MeRL
  • OtxiS
  • Fy3Ra