ONO o Jazztel

LuCK

Mira estoy entre jazztel 20 mb o ono 6 mb, me han dicho que para juegos online mejor ONO y en general no sé a ver si me dais vuestra opinión.

Scerin

depende de tu ciudad, para jugar siempre te ira mejor ono, tambien decir que depende de lo lejos que este la antena de jazztel tendras mas o menos megas.

L

Si tienes la central de Jazztel en Casaputas del páramo ni de coña. Si la tienes cerca podras sincronizar 12mbs facilmente con el fastpath activo, y tendrias lowping, quizas un poco mas que con ONO, pero unos 25 de ping facilmente. En modo sin fastpath puedes sincronizar a mas de 12mbs.

ONO viene capado asi que olvidate de emules y tonterias. Consulta a Jazztel cuan lejos se encuentra tu central y postealo.

#2 La antena de Jazztel? Pantallazo para futuras mofas...

jose-fragord

Ono.

MegalomaniaC

ONO puesto que aqui los pros son de ping y demas, ya que esta prohibido hablar de pirateria y en ese tema no me meto. Pero aun asi, ONO.

L

Y como os va el emule, amigos del CapONO?

No lo pregunto con envidia ni nada eh, yo tambien tengo cable y a mi no me capan ^^

gabiii

yo tengo los 20 de jazztel con el fast path i en source tengo entre 9 11 de pin asi to el rato i pa desdcargar el source por ejemplo tamien con el fast path esto ee!! a 1 mega i medio segundo casi descargando vamos a 1200 kbs

A

Pues yo tenía ono porque me iba fatal.

Me passe a Jazztel, sincronizo sobre unos 13mb y tengo el fastpath. Con lo que en servidores guiris tengo 60ms :D y me va perfecto para jugar y para descargar.

GooDMaN

Esta bastante claro, ONO

MegalomaniaC

Ami no me capan por ser de Navarra, la linea me la da Tenaria aunque pertenezca a ONO y lleve su nombre. Pero yo uso descarga directa que eso no lo capan ;D

oZk4h

Jazztel, tengo ono y el emule da pena.

LuCK

pues al final tengo ONO y la verdad que el emule no lo tengo capado va más o menos bien, lo que ares si que baja lento. sabeis algun programa parecido que os baje rapido.

Karlos_BK

#12 prueba con el Ares a mi me funciona bastante mejor de lo k me funcionaba el emule

l31m

lo ke no entiendo es como a estas alturas seguis utilizando el emule para descargar cosas de mas de 10 megas...

Ponte ONO por el tema ping y para descargar tienes mil alternativas al emule.

LzO

#3 llamar para ver la distancia de la central??? bienvenido, hay miles de programas y webs para saber la distancia real.

foto para futuras mofas.

Tema cerrado

Usuarios habituales