Ono o Telecable

mainder

Pues eso,ya se que telecable no lo hay en muchos sitios pero para los que lo tengais.Tengo que elegir y no para de oir a la gente quejarse de ONO.Yo antes tenia telecable y me iba de lujo pero ONO es masa barato y a mi madre como que le cunde mas.

Merece la pena pagar un poco mas???
Es ONO tan mierda como parece???

basili0

SI ono es una mierda y estafadores, pero ono es lo mejor para los k le van bien

erdanblo

Por curiosidad: ¿es posible que dos operadores de cable te ofrezcan internet por cable modem en un mismo domicilio?

Es que si ya estamos hablando de Telecable (cablemodem) y Ono (ADSL ULL), hablamos de cosas muy distintas.

Lo mejor: pregunta a tus vecinos, ninguna compañia funciona igual en dos centrales distintas, y aun estando en la misma, uno puede tener problemas y otros no.

DaRkSpY

Telecable.

Ak3larr3

#3 tiene razon, en Asturias Ono solo ofrece de momento ADSL asi que no se puede comparar.

Yo estoy en Telecable y estoy pensando en pasar a Jazztel , con eso te lo digo todo. De todos modos si juegas mucho el ping de Telecable se sale, cuando va bien...

Kaikoken

telaclave da ascazo, ping no muy mal, pero el servicio al cliente huele, es mas, este mes me cargaron 2 facturas por la venia del señor, 140 €urazos del ala... asi que tu veras

erdanblo

#5 Bueno, aun asi, el ADSL ULL (Ojo! el desagregado), a mi ver, esta muy bien.

Son 2 Megas / 320Kbps sin Interleaved (Fastpath) + Mantenimiento de linea + llamadas a fijos, por 34,5€ + Iva

En total, sale por 40€.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Kaikoken
  • Ak3larr3
  • DaRkSpY
  • basili0
  • mainder