Ono petado ?

K1r0S

hola

1º. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ONO

2º hola, me gustaria saber si a alguien mas le va mal ono esta ultima semana, esoty arto de los 1000 de ping y 23342 horas para abrirse una web. Si alguien mas tiene este problema plzz k me lo diga. Para saber k no soi el unico

P.D a todos mi colegas del barrio k tienen ono les va como a mi. plzz decidmelo k lo mismo esk solo a petao en mi barrio. thx :)

X

pues si, si que como yo digo... ultra mega petado. y tb soi d molina... es ultima semana pufff mal mal...por que vamos antes con 2 o 3 bitorrent emule y toa la pesca.. 40 de ping.y ahora en el steam no bajo de 200... to lo mas 150

tig0ti

movido a software y conexiones

GryF

a mi sin tener nada bajando pillo entre 40 y 30 de pin l putada esta en q me da unos lagazos de 200 a 100 de pin :O:O:O:O y es cierto esto me ocurre desde hace una semana y no se porq :(:(:(:(

SiR_

Yo soy de mallorca, y lo que me he dao cuenta es que tiene subidones y bajones... y el ping no depende tanto de tu conex, tmb del server, de cuanta gente haya en el server... Yo digo que me va mas o menos bien.

Elektro

Pues a mi ONO ahora no me va petado, pero a un amigo de cerca mio le va FATAL, lagazos de 200, 10 caidas de inet por dia.

A mi tambien se me cae de vez en cuando, y por lo k se ve es porke tienen mas clientes de los k su linea permite y claro, se peta. Aunk va por temporadas, unas veces peta en un lao, otras en otro....

Amos, k en cuanto venga me cambio a Jazztel :D

Un saludo

M

A mi el ping va normal... lo ke va mal es el loss y el choke... mis balas nunka dieron :S

6 meses después
Villi

pos x aki en cantabria va bien no he tenido ningun problema ni con el ping ni con las paginas ni descargas ni na de na, todo perfect como sempre, yo engo 150K oNo Powa

skapao15

ami me va de pm
el otro dia ping pero fueron 2 o 3 horas

13 días después
A

a mi tbn, me va de culo, llevo ya asi 3 dias, ke me da cada subidon de ping, k me kedo loko y cn las eb's = yo kreia k era x algun virus o algo...

Usuarios habituales