Ono petado???...Valencia

vinilester

A parte d los continuos problemas d velocidad q tengo con esta mierda d conexion x las tardes, creo q lo d hoy ya es exagerado...

He leido en un post d bandaancha q hay una incidencia general en la zona d levante...como os funciona a vosotros????

K

Si q va petado, si, sta tarde no entraba ni a las webs, soy de Gandía (Valencia tmb)

0buS

a mi tambien me va petado desde ace unos dias :S

Sapo_Verde

últimamente va bastante mal, con caidas constantes

vinilester

la experiencia q stoy teniendo con ono es realmente inaguantable...no voy a contaros mi historia, solo os digo q KIEN TENGA PENSADO PONERSE ONO Q NI SE LE OCURRA, mientras la cosa vaya bien, lo disfrutaras, en cuanto empiece a joderse la conexion x culpa d los nodos y enrutamientos, la odisea...

provoco

estoi con #6,aora mismo no le aconsejo a nadie ono.Llevo cerca de 1 año con la conex petada.Tengo 4 mbs y no me baja en las descargas directas a mas de 200 kb/s.Paso de llamar xke siempre te dicen que tengo un virus y que el problema es mio....

Hoy no me carga ni las webs

Sheraph

llevo un mes con desconexiones diarias de 11 de la mañana a 8 de la tarde...

han venido 4 veces los tecnicos a mi casa, y han constatado que el problema NO LO TENGO YO, pero, siguen sin resolvermelo... estoy hasta los...

Usuarios habituales