ONO STYLE .

ThysseN1

mirar como descarga ono awita de coco xD ,
Tiempo Inicial: 15/ 4/ 2005 -- 0:15:6.14
Tiempo Final: 15/ 4/ 2005 -- 0:15:7.217
Tiempo empleado: 1.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,723.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 340.48 KBytes/sec

va de puta madre de momento ojala descarge siempre asi y cuando este en toda españa vaya igual jejeje :D xddddd la poya viejo
^^

Cadet

si muxos kb/s pero va un poco petada :) pero igualmente ono a muerte ^^

CoLtKiLL

Mucha descarga directa y en FTP pero por mi que se la metan por el culo han capado todos los programas p2p, ya no podré descargar esos apuntes que necesito al máximo de conexión.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=470704

fLeKy

me das ascoooo thyssen1 !!!!!!!!! jajajajaja :P

w4r

el bittorrent es una mierda, toda la gente limita el upload y no hay quien descarge nada!

estoy descargando oceans twelve, la busqueda y el world snooker championship 2005, y tengo de semillas y clientes:
25 (47) - 166 (766)
17 (30) - 373 (1067)
35 (62) - 349 (976)

y estoy entre 10 y 35 kB/s en total de los 3!! osea tardare lo menos 5 dias enteros joder!

erdanblo

Si mucho 3 Megas de bajada, pero la gente no se entera que son solo una puta mierda de 150 de subida... ya vendrá la gente a quejarse...

PD. Me anticipio por si viene a decir alguien "Bah! Yo para que quiero la subida, te respondo que la subida es muy importante y si quieres saber porque informate tu mismo que no tengo ganas de dar el rollo".

ArkanoiD

la subida ahora es lo de menos... estan capando los p2p a 675 kb

RoAzZ

Con el Direct Conect no se solucionaría ? "pregunta quizás tonta"

Alperini

te han duplicado ya ono ? esque ami aun no me lo han duplicado :S

ClauSure

alperini igual k yo compi k nos conocemos , tengo 1mb soy de elche y aun nada , kreo k es por el loco ese k se ha cargado a un tecnico de ono con el martillo xDDDD

FraNz-

En la web de ono ponía los días que se iba a realizar el cambio, en la capital se hacía la primera semana de abril, en los pueblos de la provincia a finales.

www.ono.es

w4r

a los que os va el bittorrent de lujo, que cliente usais? es para cambiar a ver.

G4To

emule roolz y bit comet sobre lo de que tan capando p2p mucha prueba y tal en banda ancha pero mucha gente con azureus y otros programas descargando 2 archivos a lo mejor a 100 120 cada uno

sobre la subida es una verguenza tendria que ser 3mb/512 por lo menos :S

w4r

gente creeis que puede ser por el antispyware de windows que me instale por error en el windows update?
eske no lo puedo entender, como podeis descargar tan rapido.

zErOx

El SP2 tiene un firewall o algo que bloquea las conexiones y las limita, algo de eso lei.

RazaK

a mi no me descarga a mas de 220 y nosrmalmente no pasa de los 100 xD

w4r

hombre yo con el flashget llego a 350 macho pero por ahora solo he conseguido en el bt 70.

Usuarios habituales

  • w4r
  • zErOx
  • G4To
  • ClauSure
  • Alperini
  • Cadet
  • ThysseN1