ONO SUX!

AsKaRrY

Buenas me gustaria que me dieseis buestra opinion de como os va el ono porq yo tengo ono 300K y descargo de puta madre pero cuando me pongo a jugar al cs me da muxo ping, espero buestras respuestas gracias ;)

_IvanZ_

yo tengo ono 150 en lan con 2 pc's y juego en los servers guiris a como mucho 60 de ping, comprueba los rates o si quieres te paso mi config SUERTE.

ctlneo

pos a mi me va bien me pilla en cs 1.5 0 ms y la 1.6 depende de los server me pillan 20 ms a 80 ms!!! eso depende!!!

aLeoLo

a mi ayer con auna sobre las 8 de la tarde me subio a 200 durante un rato...
en los tracert www.auna.es iva bien, pero a www.terra.es en salto 5 subia a 400..
No se pa k digo na,xk no teng ono, pero bueno, al ser cableros y tal....

skapao15

a ver si se acaban las vacaciones ya y volveis al colegio por que eso de Buestras... duele
en cuanto a ono ahora va mejor ke nunka por lo menos en mi zona, en el cs tengo entre 10 y 30 de ping en servers privados españoles

AsKaRrY

pos eso sera ati tio porq ami me va de pena...

ekual

las conexiones de murcia dan asko se ve q no solo ocurre con adsl :/ llevo 5 dias con ping durante tol dia de 500 luego a las 2 o asi baja i a las 10 de la mañana otra vez con 500 de ping puf menudo asko

ZaItS3V

yo no lo tengo pero x la gente de mi entorno es una puta mierda....

keller

Ami me va como el culo la puta conexion.Tengo 150 de la gentuza de ONO y me descarga bien,pero luego el ping...awita,140,150 constantes y si no voy con 70 q ya es mucho y de repente mete un lagazo de 300.Asco de hijos de put...

erdanblo

A veces va de puta madre... a veces va como el culo :S

AsKaRrY

sino hace falta q lo digas eso lo se yo ya xDD

RaFiYa

Yo tengo ono 300 y me va en served ke me ponen ke me da de ping 20 me da 16 o por hay y a mi me va bien el ono aveces no pero casi simpre son dias ke le pegan

Usuarios habituales

  • RaFiYa
  • AsKaRrY
  • erdanblo
  • keller
  • ekual
  • aLeoLo
  • ctlneo