OnO suX o soY y0?

OtxiS

Pues eso , desde hace 3 semanas inet me pega unos saltos de 30 de ping a 300 y luego se queda sobre 60 y vuelve a subir , asi todo el rato y yo digo :/ hay alguna solucion? es ono? soy yo? tengo 300 k de ono y para los interesados solia darme 20-30 de ping en remhost :/

S

Lo mas seguro es que sea ono sux, pero si las descargas siguen bien no te van a solucionar nada... :S

Huk

es el cable que va fatal por lo aturao que esta, a sufrir, y a joderse hasta que se arregle, solo puedes llamar para que te restablezcan la conexion, y no ganas nada, mik y yo ya lo emos pasao tio.. :(

MatUtan0

tu sux

OtxiS

weno si hata man cambiao el modem y to a ver si con fé se arreglaba pero na :/ q hagu? :(

M

abra petao el nodo.. aveces pasa. en unas semanukas vuelve ala noralidas. a mi me va bien siepre. ono powa

sPoiLeR

tu sux

RaveN

ono sux lan powalola

DevilKiller

A mi me pasa lo mismo con canarias telecom(AUNA) y nada, a JODERSE y cambiar a la ADSL.
Les mande un mail de incidencias desde su pagina (www.tu.aunacable.es) y me respondieron que estaban intentando arreglarlo...este fue hace casi un mes, y en vez de mejorar ha ido a peor, ya NO puedo jugar >(
AUNA es lo peor...

Mav

La verdad es que no conozco ONO: solo supercable y adsl-terra. Y con ambos hay ocasiones (desde horas hasta varios dias seguidos) en que la conexion va de culo. ¿A ti te va mal siempre?

HoRuS

a mi me va de puta madre el ono, me baja a 37 y sin problemas...
mazo me cambio a ADSL, es como follarte a Jenna Jameson y luego ke te digan ke la cambies por Tamara ¬¬

Drakull

ONO es la puta caña yo tg 128 y de 60 de ping no paso, ten en cuanta q puede aver algun programa abierto q aunk tu no lo sepas esta ahi chupando tu conexion o el mismo windows :D

OtxiS

mmmm como decir q dejar abierto dejo solo explorer y el sistray todo lo demas out ¬¬ y la cosa es q los saltos no me habian pasao nunca .. lo cierto es q a mi no es q me importe q a usted le vaya bien y a mi no , sino q pido soluciones no envidias ;)

Q

seras tu... ONO Powaa yo tengo la misma conex que tu y no me da poblemas :P

Drakull

la gente t dice q le va bien para veas q no es problema de ONO

OtxiS

mmm pues al señor MikLoN q vive ma o menos cerca de mi casa si q le pasa eeeeeeee asi q no digas na si te va bien solo me interesa si sabes solucion o si te va mal

MatUtan0

psSe!

varuk

Será según la zona. Por aquí por Murcia parece que tira bien.

OtxiS

alguien sabe alguna solucion? hola?

Huk

raven sux, kl4n c0n s3rb0r powalola

s0Lid

uhm ami hace 6 meses durante una semana tenia subidas de ping hasta 400 o 500 y se kedaban estables... a la semana siguiente volvio el ping normal :D, solo me a pasado eso con ono una o dos veces, no mas.

GoTRaM

Yo pase por lo mismo k tu y otros tantos con el puto ono. Tenia 300k y lo uniko k pude hacer es joderme durante un par de meses y se arreglo solo.

P.D: no te molestes en llamar pk no te solucionaran nada, solo te haran k gastes en telefono.

OtxiS

pues vaya mierda :/ y no se puede hacer nada? simplemente joderme? puff sin mierda de ono

Usuarios habituales

  • OtxiS
  • Huk
  • MatUtan0
  • Drakull
  • Mav
  • RaveN
  • sPoiLeR