ONO USERS

Fenix15

Hola a todos, soy usuario de ono 300k, usuario de multipuesto, tngo 2pcs y un mac en red, con internet los 3, y emos decidio q keremo ponerno 1mb, y los de ono que nos dicen?

Estimado Guillermo,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos el malestar que le hayamos podido ocasionar por la información
errónea que se le ha facilitado.

Según tenemos constancia, usted tiene contratado Internet a 300 kb
Multipuesto (para conexiones de 2 hasta 5 puestos). Para conexiones
multipuesto solo ofrecemos la velocidad de 300 kb, ya que la de 1 Mb que es
en la que usted está interesado sólo se ofrece para conexiones monopuesto.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Pos vaya mierda no?

alguien que tenga una solucion, q yo sepa con un mono puesto los demas ordenadores se pueden servir de internet a partir de un master pc q sta encendio, me eqiuvoco?

Atoll

pide monopuesto y haces una red entre los pcs no? eso creo

PiTaGoRaS

Madre mia, que lerdos los de ONO. Haz lo que te han dicho, pidelo como si fuera para monopuesto y te agencias un router por tu cuenta (si no lo tienes ya).

X4UR3

1º Puedes hacer un proxy y poner a uno como servidor y los otros como clientes. Tendras que tenerlos los 3 en red y uno siempre encendido, opcion nada recomendable.

2º Te montas un red con router como dicen, realmente hay unos Switch/HUB de varios puestos que en uno se puede hacer servir de entrada y salida, de esta manera conectas 4 puestos (3 ordenadores y tu modem) y asi tendras en todos internet y en todos red local sin necesidad de que quede uno enchufado. Yo lo hice con ADSL pero ya ni me acuerdo.

Espero haberte ayudado

BeSaiD

eso es lo unico malo q tiene la conex de 1mb de ono. un amigo la tenia (la del ono total) y se la quito pq tenia 2 pcs.

xCe

y me pues decir como se enteran los de onos q tienes 2 pcs conectaos? oO q pasa, van a tu casa y miran como tienes colocaos los pcs o k?

#5 la 1 opcion es la q tengo yo, q tiene de malo? =S es q era la manera mas sensilla ( y barata... ) de pner la conexion al otro pc... y como el mio esta siempre ensendio pos como q no tiene mucha importancia =P

III

Facil, comprate un router de lo mas chapucero y listo.
Poner un pc con un proxy no es recomendable por ke siempre ese pc te puede ir un poco petadillo.... dependiendo del trote ke te den los otros..., lo mas facil es comprarte un router... los hay por 6 o 7 mil pelas (9 me costo el mio). Yo tengo ono 4mb en un ciber y esta asi para 40 pcs... xDDD

11 días después
Fenix15

Los de ono lo saben xq cuando yo contrato un servicio de internet multipuesto te dan una ip externa y 4 para LAN, segun tengo entendido... el caso es q lo saben.. xq acertaron en el nº d pcŽs q teniamos usando internet, ya que el mac todavia lo usabamos de vez en cuando...

Fenix15

me dicen que es cierto, q si me pongo un mb y lo sigo usando como asta aora, modem conectao al hub y los 2pcŽs conectaos tb al hub.. funcionaria y ono sin saberlo..
alguien lo hace asi?

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • III
  • xCe
  • BeSaiD
  • X4UR3
  • PiTaGoRaS
  • Atoll