ONO va a doblar la conexión¿?¿?¿

Juanete

EL caso es que un colega del insty me ha dicho que ONO está doblando las conexiones... yo me he quedado un poko o_O ¿¿Alguien sabe si es verdad??
salu2

Juanete

vale, sí, la doblan.... pero solo de 300 a 600 kb :( y los de 150?? :(:(:(

VeNGeR

ono dobla de 150 a 300 , y esta va a ser la minima conexion q ofrezca, kitan la de 150
tambien dobla de 300 a 600 aunque para los de castilla y leon de momento segun su web pondran 300 y dicen q mas adelante la doblaran
y la de 1 mb no la dobla se keda como esta, xo esta previsto q la subida la pasen de 150 a 300 y xa principios de año sea 1 mb simetrico 1024/1024

Martita-

#3 Que diferencia hay en que haya mas subida? A parte de que los demas descargaran a mas de ti claro.

AgS

#3 tienes alguna fuente fiable? xq yo solo he visto en la pag. oficial ke las de 300 pasarian a 600 pero no he encontrado nada sobre las de 150...

ahh y se m olvidaba la velocidad d subida en caso de k la de 150 pasara a 300, ke seria 300/150 ?

Khazgar

#3 estas muy equivocado, ya he hablado con oficinas de ono 2 veces, y tengo un conocido que trabaja en ono, y todos me han dicho lo mismo.
La de 300 la doblan a 600, y cuando este doblada lo minimo que ofreceran sera 600.
Los de 150 a joderse toca, yo tenia 150 y me he cambiado a 600, que por 3€ merece la pena, y como ya te he dicho, los de 150 nos van a dejar igual q tamos, jodidos

Depeche

Mucho dicen que nos suben la subida a losq tenemos 1MB...pero yo aun espero...

VeNGeR

lo de la subida no me lo invento, lo lei en 1 noticia q pusieron en mv.
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14778

Sí es verda q lo menos q ofrecera son 600 k, xo de momento en castilla y leon solo 300 (de momento)

---En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 29 de octubre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.--- <--- http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02

Neolukas

#8 gracias por la informacion de ono castilla y leon pq eske muxa kartita y muxa historia pero en concreto no decian nada salvo ke pasabamos a ser ono.

Asi ke nos pasan a 300k sin alteracion de precio x ahora y luego ya nos lo suben a 600k pero pagando mas?.Yo he entendido eso, eso en realidad es legal?¿ pq es obligar a tener una conexion mejor a mas precio.. no se... de todas formas no estoy yo muy convencido con estos cambios.

VeNGeR

#9 si te digo la verda no lo tengo muy claro, de todas formas si tienes alguna duda puedes consultar la web o llamar al 1400 (telefono gratuitode ono xa atencion al cliente), yo es q estoy esperando xa ponerme el mega

_k4in_

Si sirve de info, en Toledo la están poniendo de 600 directamente no estan ofertando nada de 150.

VeNGeR

#10 el tema es q eso lo hacen en toledo. Pero de momento en Castilla y leon nos toca esperar o ponernos 300 y q luego ya la doblen, mientras en el resto ya se oferta la de 600k, como la conexion minima de ono

Depeche

A un colega le han doblado de 300 a 600... pero al primo que vive justo en frente, no le han echo nada... y yo, que vivo a 5 minutos, tampoco me llega nada... -_-

Alicante sux. Quiero la conex bien!

Usuarios habituales

  • Depeche
  • VeNGeR
  • Neolukas
  • Khazgar
  • AgS
  • Martita-
  • Juanete