ONO valencia

RaveN

una pregunta en general para la gente que tenga ONO en valencia....

os han subido el ancho de banda a 300kb? esque supuestamente lo tendrian que haber subido hace tiempo pero yo sigo con 150kb y como soy vago para llamar primero pregunto y luego me pienso llamar y quejarme :P

gracias por adelantado.

azhirit0

se supone k stan empezando a subir a 300, weno ya llevan komo k 1 año xD en albacete i cuenca k son las ciudades d prueba lleva instalado 1 año, i a los 8 meses kreo k era empezaron a implantarlo al resto ! no kreo k hayan cerrado el plazo de subidas asik io kreo k llamando i diciendoles k para kuando sera tu subida, dandoles el numero d telefono i tal te lo diran, kreo io vamos :S

djtonight

yo soi d vlc y si que tengo dçlos 300, por que desde hace algunas semanas lo he notado

DArgo

Yo tuve un tiempo los 300Kb, pero de golpe y porrazo bajó a 150Kb. El emule y bit torrent iba bastante bien con 300Kb y de repente no bajaba nada. Hice varios test y me salia que la subida no llegaba ni a 120Kb.

ONO Sux hard... cuando pueda me cambio a ADSL de comunitel que me han dicho que es muy buena :D

PD: Soy de Castellón.

mikimoto

Yo pasé el otro dia de ONO 150/64 a 4mb/300 directamente...

RaveN

si eres usuario nuevo si te ponen los 300kb pero sino.... bueno voy a llamar a ver que me cuentan... ya les dire

pd: ojo que creo que ono no tiene servicio gratuito de atencion al cliente.. solo tiene un 902 y no se el numero... vaya tela de hijosdeputa

NeCh

902929000

Usuarios habituales

  • NeCh
  • RaveN
  • mikimoto
  • DArgo
  • djtonight
  • azhirit0