Ono VS Telefónica...

Depeche

Si, algunos dirán... y la rivalidad dónde está?

Bueno, primero... yo vivo con mis padres, y... tengo Telefono de Telefónca, y Ono de Internet...
Mis padres por razones varias no quieren cambiarse a Ono... dicen q es un malgasto de tiempo, q si sale mal luego pagar altas a telefónica y todo ese royo patatero...

Bueno, pues... Ayer vino un tio de estos de telefónica (si, mi vocabulario es escaso, y que?), y le comio un poco la cabeza a mi madre, diciendole q tendriamos 4 megas x 30€ al mes con las llamadas telefónicas... etc etc.

Yo tengo 3 MB de ono... ahora mismo, y mi madre dice que despues de esa "oferta", pasa de pagar 40€ todos los meses a Ono + el telefono, pudiendo pagar 30€ te las 2 cosas...

Bueno... pues, aqui vienen mis dudas

Cuanta subida tiene telefónica? me conviente este cambio?? es para comerle yo la cabeza a mi madre o no...

Saludos!

l31m

4 mb de telefónica por 30 €? ¬____________¬ estafa!

IIpereII

4 megas y llamadas por 30 €¿???? de telefonica????? seguro que era de telefonica??? no seria de auna o una de esas raras??

Depeche

Hablo enserio... es de telefónca...

Por eso queria consultarlo x aki, a ver si habia alguna oferta o algo... aun asi le diré a mi madre q no llame aun... o si llama, q me informen a mi...

Qué asco!!!

Saludos!

chEf

eso telefonica no te oferta.aber si la ke ta timao a sio tu madre y te esta aciendo una trampa pa dejarte sin internet xD

Depeche

#4 no lo habia pensado!! jajajjaja, pero no creo... soy un niño bueno que acabo sus estudios y ahora trabaja como bien puede... xDD

MAMA TE ODIO!! JAJAJAJA

Saludos!

Shakeno

bueno, a mi nunca me ha venido uno de esos de telefonica pero bueno...

me han dicho que contratando el pack 3D de ono, tienes television + internet por 4€ más, y el internet es 4 MB de bajada, y lo que me han dicho (tengo que confirmarlo) es que la subida aumenta a 1 MB

de paso a ver si alguien me lo confirma, gracias

aLeX

Quizá fuera de Jazztel. Te dan 4 Mb por 29€, lo que todas NO dicen y COBRAN es la cuota mensual de teléfono, que son 14€.

Hay un nuevo contrato de telefónica sin cuotas mensuales, pero con un consumo mensual de al menos 14€. Si te pones ADSL las llamadas las regalan, así que deberías gastar esos 14€ en llamadas a móviles o internacionales.

Sea como sea, cualquier adsl de más de 512 Kb tiene un upload mejor que la basura que da Ono de 150Kb.

ZeroX_r00lz

4mb + llmadas de telefonica... no te habrás tragado un "0" y seran 300€?? ¬¬ Pk ke yo sepa telefonica hasta ahora tiene 512kbs por 40€ y sin llamadas ni pollas, osea carisimo para lo ke es..

Salu2

Castigador

olvidate,aparte de que telefonica es carísima,ono es muchisimo mejor en el ping y todo.No te cambies

B

Pillate 1mb de ono que tiene 512kb de subida.

Usuarios habituales