ono: well fire o cables ?

Merluza

pues me voy a poner ono, y me dan la posibilidad de poner un well fire (es un aparato para q funcione por ondas en vez de con cables.. sin instalacion por toda la casa y demas [no se si se escribe asi pero weno]) y los cables convencionales. Mas comodo el well fire sin duda pero no se si me timaran con las ondas.. q si interferencias y demas.. si alguien lo tiene o esta informado q me diga si da problemas y tal.. pvp. q me an dixo q son cerca de 30 o 40 € pero no se.. gracias y salu2

vngnc

Well fire no, fire-wire xD

erdanblo

1º A ver... que yo sepa es Wi-Fi...

2º Lo que te dan es un router-cable wifi para poder conectar tu pc mediante una tarjeta wi-fi... osea como has dicho, sin cables.

Ventajas e incovenientes... que el wifi te va a costar más dinero que el cable normal... y por otra parte, con wifi no tienes que hacer ni un solo agujero en tu casa...

Si tienes dinero, ponte wifi...

Otra cosa es la cuota como tu has comentado... pues eso depende del ancho de banda... yo tengo ONO600 con el cable-modem en propiedad, y me cuesta 41.60€ (iva incluido y todo...)

Merluza

esqe yo me podre ono600 y vivo en un xalet.. y claro acer agujeros por la escalera y tal.. pues .. como q no pero si el wifi ese me va a dar problemas tipo interferencias y desconexiones y demas.. pues paso

erdanblo

Si la tarjeta WiFi es buenecilla, no creo que tengas problemas...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Merluza
  • vngnc