Ono wifi

Blash

Buenas, alguno de vosotros teneis ONO con el modem wifi? Esque estoy pensando en ponerme ono, pero en mi casa, o bien me lo pongo de forma inalambrica o bien me tiene que cablear toda la casa, pero me han comentado algunos que pierde bastante señal...

Por otro lado, ¿alguno de vosotros teneis la xbox 360 conectada mediante wifi con ONO (con el modem o lo que te den wifi)?

Gracias

Ne0x

Lo de que pierde señal, es bastante relativo. Si tienes un buen punto de acceso con buenas antenas, la distancia no es mucha, y las ondas no tienen q cruzar muchas paredes, no te perderá mucha señal.

erdanblo

Creo que te sale más barato comprar un router neutro (con boca de entrada Rj-45)

Marvin

el operador es independiente al dispositivo AP .. wifi es bastante enemigo de las paredes.. pero amenos que tengas una casa gigante o paredes de hormigon de 1/2 metro tendras una señal de un 80% seguro...

-> resumiendo no creo que tengas problema

Blash

Solo me pondria el wifi en el caso de que me lo regalaran (que mas de una vez, ono me lo ha ofrecido al ver que en mi casa no se podia hacer la otra instalacion), lo que pasa que esta vez, quizas me usen la conexion de auna, pero si no es así, y solo se puede por wifi, si no me lo regalan, no lo compro que tiene que ser caro de pelotas xDDD

Por cierto el "router neutro (con boca de entrada Rj-45)" para que lo dices, para conectar la xbox?

SiNoSuKe

Que precio consideras tu caro?

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • Blash
  • Marvin
  • erdanblo
  • Ne0x