ONO y su instalacion

th0rcun

buenas mi pregunta es que estoy pensando en ponerme ONO 300 y quiero saber eso como va si los de ONO te mandan x correo un modem usb y lo conectas al telefono o como va eso es de instalacion como el adsl q conectas un modem usb al ordenador instalas drivers y listo? esque creo q en mi bloque tengo ONO metido x debajo

gracias y responderme plz

DeVoN

la instalacion de cable que habra en la fachada de tu finca, pues pillan el cable, y te instalan una caja, y de esa caja conectas: telefono...tv...y internet :) Y si es cable modem, te sacan un cable hasta donde tengas el pc, te conectan el cable al modem y ya esta :) Si les compras la targeta de red a ellos te lo instalan todo, pero si no hasta ahi te hacen ellos gratuitamente, si te dicen que el ordenador esta muy lejos de la caja de ono, diles que este donde este la caja, te lo tienen que pasar gratuitamente, porque todo eso esta en el precio de instalacion...en fin hay que ser tambien un poco listillo, y si le caes bien al tecnico y no te llebas mu bien con el pc a lo mejor hasta te lo configura.
dew

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • th0rcun