ONO y su SuperMegaRed

PeRKuLiO

ONO RULES

TeRRyCoLa

#9 y #11

http://img401.imageshack.us/img401/8199/dibujoooogi2.jpg

:D trabajar para ONO tiene sus ventajas, no veas lo que me bajo xDD

TazzMaTazz

#29 Estás en atención al cliente o en OSCAR?

_

#30 y telefonica tb.

kainlucifer

BitSpirit me tira @ 400kb normalmente vaya.. pero en fin, creo que hare lo que dice yerbas eso de los 6 megas de la polla... pero luego abra ke darse de baja cuando acabe la promocion si no kiero ke me soplen 3984108239012381 euros no?

GaNDaLFViTi

Pues yo descargo con la mula a unos 60kb/s mas o menos, con cosas con pocas fuentes y a 100 con peliculas y similar....

Y ya con el bittorrent a 200 largos :D
(Y tengo ONO)

minipelos

yo me doy ya de baja, llevo ya 6 años o por ahí, cuando en madrid era madritel. toy ahora pagando 40y algo euracos por 4 megas (o 6, no lo se, dijeron que iban a subir pero yo no me he enterado)

no me conecta a muchos servers del emule (no se si os pasa también). conexiones capadas, y todo eso. me parece un precio abusivo para lo que dan y la calidad, pues vale, un ping muy bueno y tal pero para lo demas...

pero por 40 y tantos € una conexion de 4 megas (o 6 repito) teniendo competencias a 30€ al mes con 20 megas les pueden dar por el hojaldre

edit: #32 me prestas tu mac? (naah, cosas mías xDDD)

edit2: #38 bienvenido al club de los ex-madriteleros!! por cierto, otro dato, cuando me di de alta, el ping de los juegos lo tenía a 300 (aunque pensaba que era normal por la lejanía de los servers, bendita ignorancia de ser novato con banda ancha). Medio año estuvo así y el emule a 5kb clavao (pensaba que sería del resto de usuarios... repito, bendita ignorancia). Después perfecto pero volver otra vez a eso, paso

KuS

Que raro, en otro tipo de foros al comentar el capado de Ono te salen 10.000 flipados diciendo que ellos, magicamente, se lo saltan y tú eres un paquete xD Solo uno o dos xD

Personalmente me cambio ya de compañía. Llevo con cable desde que surgió Madritel y estaba muy muy muy pero que muy contento pero esto no hay quien lo soporte, que vaya bien en juegos y descargas directas no me compensa el horror que es para los p2p.

PeRKuLiO

pero que horror de p2p hablais? si solo va mal con el emule con todo lo demas va perfecto para flipar con vosotros chicos xd

Bau

Pues es que sin emule no haces nada de nada. ¿De qué te sirve que te tiren bien los torrent si luego al final en los torrent hay pocas cosas antiguas?

Pues de nada.

¿De qué sirve una conexion de ono de 6mb sin poder poner el emule?

Pues de nada joder. Y ahora intentan venderme la moto con que con 6mb va mejor la videoconferencia y nosekeleches.

Cojones, que yo uso el ordenador para internet, para bajar cosas y para juegos online y FIN.

Slipk

Pues ami me va bien, creo yo, la he sacado ahora mismo

http://img444.imageshack.us/img444/4650/dibujohh3.jpg

de ayer

http://img503.imageshack.us/img503/4643/onocapa2zt3.jpg

3oWyN

perkulio te doy toda la razon xD!
lo de los 6mb se supone ke lo tienen ke hacer entre septiembre y octubre (al menos es lo ke se les esta diciendo a los clientes....) yo aun tengo los 4mb.

el lphant tb va bien, aunque sinceramente me kedo con el pando, me baja de pm.

yo tengo cable desde que ono empezo en valencia (es decir sus incios en españa como ONO) y la verdad ke nunca tube ningun problema, la cuestion es saber como utilizar las cosas para sacarles el maximo partido.

pd. yo pago 24€ x todo xD

PiRoMaN0

toda la razon #40, sin emule no haces nada, he usado otros programas y no tienen lo que buscas y si lo hay con poquisimas fuentes o es un fake.

3oWyN

#40 y #43 en definitiva no sabeis buskar bien :P

Abelito

yo con el utorrent me llega a los 400kb ono claro :)

la_yerbas

#33 , atencion al ciente , facturacion , cobros , reclamamaciones , disminicnes y alguna cosilla mas por ay...

lo de los 6 megas , tienes que llamar para pedirlo y como ono es asi de guay , si lo pides te sube la cuota 5 euros....

En julio cuando uvo una d subidas por obligacion para todos los clientes , nuestro protocolo a la hora de escusar dicha subida de precios era que aumentabamos velocidad , canales y demas.....ahora si los quieres , vuelven a aumentarte la cuota....son unos cabrone..

3oWyN

yerbas sabes algo de como tenemos el tema los empleados?? porke amos... mi jefa nos comento ke de momento no sabian nada -.- y no se lo puede poner mi mare ke tb es empleada xq no saben como lo van a hacer :S

Bau

#44 xD no me hagas reir anda, ponte a bajar alguna serie de hace más de 10 años como por ejemplo padres forzosos sin emule..

gL

la_yerbas

#47 depende , si trabajas de comercial , gratis para ti y tu familia....si por otro lado trabajas de teleoperador como es mi caso.....si es por ellos te comes los mocos.....pero claro al estar dentro siempre puedes ponerte algun descuento o pedir a algun compañero de bajas que te haga algun chanchullo ....de echo , yo lo tengo a 0 euros durante 1 año... despues , sino puedo ponerme ninguna promo , o bien me lo pongo pirata una linea de 25 megas o ya veremos...

Trafi

Bau, seguramente si pidieras que te subieran esa serie en torrent te la subirian, pero vamos, yo paso del emule, no me gusta esperar.

-DesT-

como esta lo de linea pirata 25 megas? donde lo podemos conseguirr agg:P

Narop

pues chavales, yo tengo ono madrid y me ha llegado a bajar descarga directa a 2megas... ares a mega y medio, emule a casi 1 mega... a mi me va dpm y tengo 4 megas... ahora me subiran a 6 por la cara :/

3oWyN

yerbas yo curro en el call center de jacinto. comercial del 1400, nosotros tenemos el tuono ke solo se pega el deco de la tele y la tp para llamadas nacionales, pero yo como tengo la tv premium pago la diferencia, en total 24€ pero como tenemos el tuono no nos pueden meter los 6mb aun -.-

la_yerbas

Bueno no esta mal....yotes estaba en factu de ono morado y atencion al cliente .luego nos pusieron en pricing y ahora mismo estamos divididos en sala , unos en bajas y los demas en atc ,fact ,dismi y reclamaciones.

Ahora mismo tampoco esque aya grandes ofertas

PeRKuLiO

#48 & #40 va colega tienes internet para bajar padres forzosos xdddddddd en fin que no sabeis buscar colega que peliculas antiguas musica antigua todo lo que querais si lo buscais lo encontrais porque? porque aparte de emule existen otras cosas que te digo asi asi las que primero se me ocurren : bitorrent pando peer2mail azureus megaupload rapidshare etc etc todos esto que te detallo aqui se comen al emule con alzheimer sin malos rollos xD!
Por cierto no hablabas de padres forzosos?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=155408
si no sabeis buscar no sabeis y ya esta xd
Tienes hasta verano azul si quieres xD
http://www.vagos.es/showthread.php?t=150659

geco

habeis pensado alguno de vosotros que esas descargas de dudosa moralidad y legalidad? a que santo teneis que pedir explicaciones a una empresa que os da un servicio y sabe que ilegal la descarga por estos clientes, suficiente que puedes descargar creo yo, y n me vale la escusa de que el cine es muy caro y que el software no se que.

Usa descargas directas y veras como si que descarga, otra cosa es que no sepas de donde.

No te quejes, que no es para tanto.

romeo2k

#29 Eso hice yo con la tele y acabaron dándomela de baja xD

#23 Para que te pongan un router "pirata", tienen que dar de alta tu mac, luego lo veo jodido y aún así, es algo ilegal. Tristemente si una compañía que factura 20934802348 millones al año hace algo ilegal, se la trae floja, a tí te pueden tocar las bolas a base de bien por ser un españolito de a pié.

Yo voy cortando servicios, con la tele "está estropeado el decodificador, quiero uno nuevo". A los dos meses:

  • "no ha venido nadie a repararme esto."
  • "Le enviaremos un..."
  • "me enviáis a alguien que recoja esto la próxima semana o lo tiro a la basura y me das de baja ipsofacto. Si no habéis movido un dedo en dos meses es que os la ha pelado que yo vea la tele, así que ahora para vosotros enterita" (me jodieron ver la TV por cable en navidad los cabrones y pretenden que aún así no me enfadase).

A los 3 meses cuando les pedí que me cambiaran el router ni me dijeron ni mú, "el thompson es peor que el websphere"... "si pero como yo pago, me ponéis el thompson" xD

Yo con ONO descargo con el ARES, si uno no funciona, ya irá otro programa, por eso no os preocupéis. Y cuando me vayan todos mal, me paso a Jazztel, ya.com o la que sea, ya que con Telefónica no quiero nada después de una bronca cuando ellos eran los "amos y señores".

No hay mejor castigo que el boicot a esta gente.

Un saludo!

#49 Si me pones línea pirata de esas de 25 megas sin pagar nada en un año, se te recompensará económicamente xD

la_yerbas

#57 me pilla algo lejillos la verdad .....nosotros lo que hacemos es coger las ma los clientes que sabemos quetienen sus 25 megas o sonempresas.....y apartir de ay todo echo...

-Al dtamente de bajas ay que saber llevarlo pa que te mande un tecnico el mismo dia y para que encioma te pogan algun descuento por las molestias.....

Tmbien depende del teleoperador que te toque de o le trates tu y las ganas que tenga de joderte o dehacer bien el curro..

B

el capado solo se nota en emule?, la descarga directa va perfectamente??. Yo aqui en malaga, el emule la verdad es k no me fijo..pero descarga bien..como siempre xD. Pero como la mayoria d las cosas son via descarga directa no tengo problema xD

DeFiNiTioN

Ahora que sale el tema tras el hilo de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=299559 y que me arreglen mi problema el técnico ahora no puedo bajar a más de 20kbs por segundo ¿Alguna idea? Es un caos desde que tengo el PTR me va a 280kbs menos que con PCR y probé a bajar de varias webs, varias veces y días.

PD: es para no abrir otro post.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • la_yerbas
  • DeFiNiTioN
  • PeRKuLiO
  • BaByLoN
  • l31m
  • _kiNG_