¿ Qué opciones tengo para tener INET en la playa?

GeO-Granada

Hola chicos!

Pues esto, para 2 meses en la playa, si quiero internet para viciar y eso, algo que no sea muy caro, qué me recomendáis?

Gracias!

penetration

Pinxito 3g de vodafone, yoigo, etc etc etc. Ve mirando entre las diferentes compañias de internet y telefonia, algunas tienen permanencia de 1 año seguro, supongo que otras no lo tendran.
Lo siento por no decirte cuales si y cuales no, pero ni idea en ese aspecto.

1 respuesta
neo-ns

#1 Tuenti, 15€ + iva / mes y 3GB de datos y en prepago.

Solo tienes que ir con ojo de no pasarte de los 3GB.

Cobertura Movistar.

GeO-Granada

#2 pero hay que sea conexión ilimitada? Es que hace tiempo cogí uno de esos, y cuando hice 1 gb, DABA ASCO JUGAR, por que se puso en velocidad lenta q.q

2 respuestas
korne

#4 Si tienes ONO en tu casa (y esta disponible en tu domicilio de la playa) puedes hacer una desconexión temporal (3 meses maximo) y darte de alta en la playa sin coste adicional.

1 respuesta
GeO-Granada

#5 mmm no es mala idea, tendrémos que consultarlo a ver, gracias tío1

Si se os ocurren más ideas decidlo!

#7 no le pido lo mismo, pero al menos que no baje la velocidad de 7mb/s a 128kb/s porque eso da PENA

1 respuesta
B

#4 el delito es jugar con una 3g como conexión..., para ver el correo, navegar ect va bien, pero no le pidas lo mismo que una por cable.

#6 no se si habrá alguna tarifa sin limitaciones pero todas las que he visto la tienen, sobre todo últimamente que quieren recortar hasta en la de clable por que abusamos xd.

1 respuesta
p0tat0

Lol me acabo de acordar cuando yo jugaba por el 2006-2007 con el portatil cuando me iba al pueblo, con uno de estos

y la gente me decía omg el emule BALABALBLAALA

#1

Hoy en día tienes tarifas e incluso pinchos de prepago, la cosa es preguntar a ver cual es el que más se adapta a tu necesidad y cartera hahahaa

ElRuso

dos palabras: Tet As

ratontm

¿Por dónde vives? Mira a ver conexión por WiMax. Es algo así como wi-fi pero a distancia, van a tu casa te ponen la parabólica y a correr. Eso sí, debe haber cobertura (visión directa con la emisora).

D

unicas soluciones asequibles creo que son:

Pincho de prepago compañias(no recomendable para juegos)

cibercafes (opcion para echar el rato)

y la solucion gitana: "pedir prestado" el wifi al amable vecino que dará visto bueno a que uses su conexion degratiii!!

Suerte

Usuarios habituales

  • ratontm
  • ElRuso
  • p0tat0
  • GeO-Granada
  • korne
  • neo-ns
  • penetration

Tags