Open Office 3 podra editar PDF

AcidNos

Sun ha publicado una nueva extensión para OpenOffice.org con la cual se podrán editar los documentos pdf desde los mismos programas de la suite ofimática.

Aunque aun solo se puede modificar los textos planos, están desarrollándolo para poder importar también los formularios en pdf. Recordaros que la fecha de lanzamiento de esta versión esta programada para el mes de Septiembre y aproximadamente para el 25 de Julio estará la RC.

rapsusKlei

Pues justamente estoy migrando en la empresa el paquete Office a OpenOffice (por cuestiones puramente económicas o lo que es lo mismo, 20.000€ en licencias) y me vendrá de perlas que en septiembre salga la version 3.

Y aunque actualmente para editar PDF usamos el FoxiT, en septiembre además de poder editar PDF en la version 3 del OO, tambien tendremos cliente de correo, Mozilla Thunderbird.

Chapeau

AcidNos

Yo hace tiempo que me quite del Office de M$, me gusta mas la forma de trabajar del Open Office.

Aissok

uhmmm me encanta, soy fan de Oo y la unica pega que le doy, es que en mac va un poco mal no tan bien como en win o linux y otra cosa es que deberia consumir menos recursos (en los 3 s.o) Por todo lo demás el mejor de todos.

Usuarios habituales

  • Aissok
  • AcidNos
  • rapsusKlei