OpenGL joe ayudAR!!!!!!!

Aguila2k2

Tengo el problema de que cuando juego a juegos que utilizan opengl se reletizan y es imposible jugarlos van asquerosamente lentos y no tengo ni idea de cual puede ser el problema tengo un:
amd athlon xp2200
512ddramn 266mhz
asus a7v333
gforce2mx400 64mb
tengo los drivers 31.11 (me dijeron que son los mejores para la tarjeta)
windows xp pro
lo graciosos de todo es que antes con un 700mhz y 256 de sdramn me hiba de puta madre y ahora me va asquerosamente lento los mismos juegos
por cierto el ut2k3 me va de puta madre osea que no se pq es solo con estos juegos como el mohaa o el sof2
ayudadme que puede ser halgo mal configurado? sera el windows?
asias y salu2

D

no tengo ni idea, kizas sea el antialiasing que lo tienes siempre fijo puesto, o cualkier otra cosa parecida

SonX

Si antes tenias otra tarjeta tipo vodoo borra todos los archivos de esta tarjeta.

Laro

purga el pc y luego ponte los 40.72
tendras tus 100fps :)

Aguila2k2

NADIE TIENE IDEA?
solo me pasa en los juegos con open gl =(

killkillkill

yo lo ke se, es ke el XP y el open gl no se llevan mu bien, tengo kolegas ke se metieron el xp y han tenido problemas con eso del open gl, de toas formas hay un parche ke lo solucionaba creo recordar pero no se cual ni de donde descargarlo (pero estoy casi seguro de ke lo habia).

Haber si alguien sabe algo del parche ese, si no pasa del xp por ahora.

OrCuS

Que el XP va mal con OpenGL? Me pregunto de donde os sacareis esas cosas... A mí el XP me subio 40 fps en mi PC antiguo.

Usuarios habituales