Opera

billie

Bueno soy el típico usuario que va probando cosillas y eso xD así que como opera salió hace poco gratuito, pues lo probé :b. y me encanta, he usado firefox, ie, y sinceramente me quedo con opera. nunca(por ahora) me ha dado problemas, y es totalmente personalizable. botones, barras, integración con gmail.. hasta puedes hablarle y te hace caso. También están los mouse gestures, que haciendo movimientos con el ratón (un tanto extraños xD) haces cosas(por ejemplo boton derexo y rueda para ir cambiando de pestaña)

bueno, os lo recomiendo ^^

http://www.opera.com/

por cierto; firefox uninstalled ._·

Y

Opera hace mucho que es gratuito, lo único de tragarse el banner de publicidad o pagar para que te lo quiten. De todas formas opera tiene muchos fallos en las CSS, excepto la última versión de este navegador que lo han mejorado, tiene problema de soporte tradicional del CSS, soporta mejor el modo simplificado.
Es genial, yo lo he usado y está muy bien, pero me quedo con firefox, primero por ser libre, segundo porque también es totalmente configurable gracias a las extensiones y tercero, porque si ya firefox le cuesta acceder a algunas páginas, a opera le cuesta mucho más (aunque tenga el modo identificador de internet explorer) me he encontrado con webs dificiles de navegar. Incluso hasta hace poco, gmail no se podía acceder desde ópera, no se si lo abrán cambiado.

Es un gran navegador, lo reconozco, pero me convence más firefox.

Usuarios habituales