Opera o Mozilla ??

Co0z

con cual se quedan?

las mayores dudas:

  • funcionando con java, que estabilidad tienen?
  • cuantos recursos de sistema consumen?

si hay algo que remarcar de alguno de ellos, me encantaria que lo hagan :)

gracias mil...

Co0z

todos usan IE o q???

www.opera.com
www.mozilla.org

Letto

La interfaz del opera para mi es la mejor, sobretodo por la parida de las acciones con movimiento.

Es tipo Black&White, dejas puslado un boton y mueves a la izq es retrceso, arriba abajo recargar y cosas así. Lo malo es que bastantes webs no se muestran correctamente.

El mozilla muestra prácticamente todas las webs bien pero el aspecto es un poco mñas cutre. Prueba tb el Phonix que es un mozilla más rápido.

Machinecow

mozilla no me gusta... no se por qué, pero no me gusta. La ventaja que tiene es las pestañas que puedes ver distintas webs sin tener 30 ventanas abiertas.
Opera...no lo he probado (Creo, si lo he visto lo he borrao de mi mente)
Explorer pos lo mas comodo, no hay que darle tantas vueltas a las cosas :D

JaMaN

Hombre el Mozilla es un programa gratuito y de codigo abierto, ademas de ke funciona muy bien, yo es el ke uso.

P.D Digais lo que digais Opera NO es gratuito.

Death_Master

Para linux Mozilla sin duda. Para windows yo uso el internet explorer, ya q lo tienes q tener x cojones...

Batanen

Yo personalmente me quedo con el Opera a pesar de que algunas webs no las pueda mostrar correctamente tiene multitud de opciones que te permiten cargar las paginas webs de manera más rapida como puede ser la opcion de que solo te cargue el texto de ellas y que en algunos casos es muy util. Tambien suele fallar muy poco o nada (a mi al menos) y en caso de fallar y tener que cerrar de golpe siempre puedes volver a continuar navegando donde estabas antes del error de manera automatica

Co0z

y... respecto a las preguntas? huh


jaman...

w-uTfx-6x84E-AnFLd-v5Fen-nKcVE
w-tvAbA-MV5es-rHuLn-nJixK-muPLa

ahi tienes dos serials para la ultima version del opera (6.05)...

Co0z

lo que mas me interesa es... alguno de los 2 es tan estable con java como el puto IE?

ElKedao

Opera para mi gusto es bastante mejor ke el IE,con java a mi no me peta, en cambio el IE...puffff cada dos por 3.en cuando al mozilla para linux va bien.pero es mas cutre...a mi se me ven mal las webs y los colores a veces me fallan.

Saludos

G

yo uso opera. En algunas pocas ocasiones me veo obligado a usar ie pq el javascript a veces no tira bien.
mozilla en este aspecto no tiene problemas, pero a mi no acaba de gustarme, nose, manias, xDD
En cuanto a recursos, cualquiera de los dos consume menos q el ie, ahi no te preocupes.

por cierto, jaman no creo que se refiera a los serials, sino a q el opera no es codigo abierto, y esto a los linuxeros (sin animo de ofender) les jode un poquillo, no les gusta usar progamas propietarios.

Patrix

Opera powah, que el windows tampoco es gratuito y no veo a nadie rasgandose las vestiduras por ello.

El Mozilla esta bien, sobre todo es compatible, pero en velocidad y gasto reducido de recursos el Opera gana a todos menos el Lynx. :D

TaMy

Uso un mod del ie, el myie2 por norma general, tiene lo necesario para ves todas las webs correctamente, visor html de mocosoft, pero un interface con lo de las pestañas que va de p.m.

Entre opera y mozilla, opera simplemente es un programa muy bonito y poco funcional. tienes que tener a mano siempre el ie para copiar una dirección y verla ya que no se ve bien en el opera.

Mozilla elegiria yo ya que esta genialmente hexo, para que sea completamente funcional y sencillo y efectivo tienes que desactivar 1000 o más opciones que tiene y lo de las pestañas podria estar algo mejor hexo ya que no me acab de molar el método, pero por supuesto, es un programa genial y todo esta basado en un motor que interpreta xml y todo absolutametne todo es casi xml. Si visualmente no te gusta te bajas 1 de los 2323408402840340240909432 skins que tiene y ale, xD

Co0z

Ya estoy navegando desde el opera, registrado y configurado.
Es simplemente exelente, invito a quien este cansado del IE a bajarse esta master-piece.
A lo largo (y no tan largo) del thread encontraran el web site del programa y 2 keys (ambas funcionan perfectamente).

Muchas gracias a quienes ya han colaboorado en el thread y por lo tanto, me han ayudado a tomar esta decision :)

salu2

Co0z

#13... no habia visto tu post, al que despues de estudia cada opcion del opera contesto...

el opera puede ser 100% compatible con TODOS los web sites (ya lo he probado con mas de 150 en favoritos) con el solo hecho de desativar 6 opciones y activar otras 6, todas en la misma pestanya de preferences.
Interesados en mas detalles, hacermelo saber :)

salu2 (opera al poder)

MoL

como no, haciendo preguntas paranoicas a tu manera xDD

como te comes tanto la bola ? usa el puto explorer que viene con el puto windows de mierda, que al fin y al cabo no peta tanto jaejajaeaej

:P:):D

Cryoned

el mozilla, claramente, opensource, estable, el mejor soporce CSS2, estricto con la w3c, y deja las mierdas del exploter, aproposito letto, el mozilla tiene un plug q hace q tb detecte los movimientos del raton y reaccione a ellos ;) MOZILLA ROX!

Naranjin

un buen thread, gracias por darme una idea de los dos navegadores....

S

algun dia descubrire a que os referis..se que es un explorador tipo explorer pero nunca he visto nada que tenga alguna relacion con el....en fin algun dia...no..xDD

Chof Chof ©By senik

Co0z

MooooooooooooooooooooL, el puto hijo de bill gates jeajeajea.. wasssup brotha

#19.. sin palabras :D

G

weno, cooz, pos di las opciones esas, a ver si es verdad :)

Mira, prueba con esta pagina: http://www.cdcovers.cc/pc_a.php Ni cambiando el user agent me deja entrar con opera

Co0z

me referia a visualizacion, no a compatibilidad...

preferences/page style/

author mode - activa las 6 casillas

user mode - desactiva las 6 casillas

salu2

Co0z

ya que estamos...

he estado buscando un compresor de archivos que comprima y descomprima archivos en los formatos zip/rar/ace pero no hay ninguno con esas seis caracteristicas...

actualmente utilizo el winace, que en mi opinion es exelente, pero tiene un bug* bajo sistemas win2k/xp que es bastante molesto... no soporta directorios con espacios cuando utilizas "extract here"
osea, que si quieres descomprimir un archivo con esa opcion en por ejemplo... "D:\Documents and Settings\Administrator\My Documents" los archivos quedaran en el directorio de raiz, en este caso "D"

*el bug es oficial

si tienes que elegir SOLO entre el WinACE y el WinRAR... como cual te quedas? pq? graciasss :)

salu2

Co0z

OPERA 7 BETA 1, EN EL AIRE...

http://www.opera.com/graphics/docs/screenshots/opera-7-win-beta.png

KaNill0

operA? xD

Co0z

pobre chico...

Patrix

CoOz, ni caso, ya somos legion. :D

PlaSmA

konqueror

Co0z

ok plasma, gracias por la coolaboracion (!?!?!)

opera al poder!!

Usuarios habituales