Opinad sobre este pc

Fitu

buenas, voy a hacer unas ampliaciones a mi ordenador. Los componentes a actualizar son micro, placa, ram y gráfica, el resto lo pongo yo todo.
Lo voy a querer sobre todo para jugar y de presupuesto pues entre 600 y 700 € no estaría mal. De primeras creo que deberia tirar mas por gráfica que por micro no?

Y una cosa, que diferencia ademas de la caché tienen los northwood con los prescott?? pot qué son mas caros los northwood siendo estos mas antiguos??

La tienda en que voy a comprar los componentes van a ser o pcbox o appinformatica, en mi ciudad son las 2 mejores...

he pensado algo como:

CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ SK775 800 MHZ 1MB -- 171.07 €

PLACA P4 ASUS P5GD1 PRO SK775 -- 113.33 €

SVGA 256MB ATI RADEON 9800 PRO II -- 310.50 €

2 X MEMORIA INFINEON 512 MB DDR 400 -- 156.94 €

TOTAL -- 830 €

Qué opinais?? ando un poco perdido, hace mucho que dejé de mirarme hardware y ahora no se si pillar un A64 o un P4, si socket 478 o 775, si ATI o NVidia, Si kingston o corsair o infineon o yo que se....

Por favor a ver si me echais un cable. Ese presupuesto que os pongo arriba con esos precios está sacado de pcbox.

Con la salida de HL2 y el motor Source no se si coger Nvidia o Ati, siempre he sido mas de nvidia y siempre he jugado a los FPS con el motor del quake 3, y de hecho nunca he jugado al cs hasta ahora con el source y solo juego on ratillo...

Por lo demás he jugado mohaa por poneros un ejemplo y actualmente juego call of duty y si me he enterado que van a sacar la 2ª parte y que lo mas seguro es que use el motor de doom 3 o quake 4 pues...

Un saludo y perdonad por el tostón

Karnivor

Esos 800€ se salen un poco del presupuesto no? xDDD

Si quieres bajar el precio, puedes piyarte una placa que acepte pci-e te puedes hacer con la x700 pro x unos 200€ que es de lo mejor que hay ahora en gama media ( sin contar la x700xt ) y creo que es mejor q la 9800pro.

No entiendo mucho del tema asi que tampoco te fies mucho de mi eh xD

PD: Yo tb tenia pensao cambiarme el pc, pero prefiero esperar un poco y hacerme con las nuevas ddr2 :P

III

por 750 € acabo de vender un amd64 3.200 con 512mb ddr 400, geforce 5900XT, fuente 3rsystem 450w, pb DFI Lanparty UT , grabadora cd 52x... hd s-ata 120gb...
y creo ke este pc, para jugar, va mejor ke el ke has puesto, es solo una opinion claro ;)

BEDI

SVGA 256MB ATI RADEON 9800 PRO II -- 310.50 €

Esto es la clavada del siglo. Una 9800pro la deberias comprar por 200euros. Dejate de tonterias de 256Mb y el II ese, que te la estan metiendo doblada.

Si piensas gastarte eso en la grafica pillate alguna 6800 que le pega bastantes patadas a la 9800XT. Sino, tienes por 210euros una 6600GT que tambien es algo superior

Y bueno, lo de siempre entre P4vsAMD. Yo personalmente me cojeria un amd64

Ko3iGoN

Las diferencias entre PIV N y PIV P es que el N esta fabricado con transistores de 0.13 micras y el P usa de 0.09 micras, a parte de la cache que es de 512Kb para los N y de 1Mb para los P; otra diferencia (segun he leido en bastantes reviews y benchmarcks) es que el P se calienta mas que el N y, por lo tanto, necesita mejor refrigeracion.

Sobre el PC en general, si no te importa la calidad de los componentes, con lo que pones ya tiraria bien (supongo).

Saludos.

F0x_H0uNd

#4 la 6600 gt ke es agp o pci-e?? la ke dices ? porke si vale 210€ si me dices dnd consegirla a ese precio me la pillo jeje en 4frags si pides un producto el jueves supuestamente cuando te llega??????? xDDDDDDd

B

En guru3d.com sale una noticia donde ati, con la salida de la x850 bajara la x800 Pro a 200€, por lo tanto, dejaran de fabricar x700 por 2 cosas:
-Bajada de x800 Pro
-Por dificultad de fabricacion de esta (han dicho :S).

Asi que, si te esperas un poco, tendras x800 Pro a precio de radeon 9800 Pro, tu mismo ^^

PD: O te pasas a PCI-E, y esperas la bajada de precios y te pillas una x800 xt pci-e (y en la bajada de precios, ni la x800xt pci-e valdra 300€ como la astilada que pones de agp xDDDDDD)

wolf

Respecto al micro no tengo nada q decir, pero la placa...me mola mas la Abit AG8, MSI 915P o una DFI 915P-T12 (esta ultima mas cara). De ASUS no se nada de nada.
La grafica...como dicen x arriba: ¡¡ TE LA ESTAN METIENDO DOBLADISIMA !!x poco mas de ese precio tienes una 6800GT, y x menos una 6600GT/X700Pro q pa mi estan mejor q la 9800pro.

Y sobre la memoria...pues pillate unas A-ADATA DDR500 q a mi me salieron x 132€ (todo esto encargandolo en www.aiguamolls.com).

Yo tb miraba precios en mi ciudad pero al final me salia mas rentable pillarlo de fuera y pagar el transporte. Miratelo bien, xq x el mismo dinero puedes tener mejor PC segun dnd lo compres.

Un saludo y suerte.

Shock

#1

Te recomiendo que mires este otro thread abierto, porque va de lo mismo que has puesto tu, y hemos puesto presupuestos de ordenadores, lo que uno deberia comprar, y donde lo deberia comprar:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828856207

Fitu

Me parece que me decantaré por un pentium, porque no solo juego con el ordenador, yo grabo mientras veo webs, ripeo musica o en fin...muchas mas cosas. En juegos no soy exigente, siempre juego a 1024x768 sin filtros y con eso me conformo.

Alguna buena configuración con un Pentium IV, 1 GB de RAM y una Geforce 6800 GT que no sobrepase mucho de 600 €?

Y si pillo solo 512 mb ddr II 533 twinmos??
y placa si es una con pci express mejor, asi pillo una geforce 6600 gt pci-e.
El micro con un 3,0 ghz o un 3,2 ghz voy bien.

un saludo

Fitu

subo el hilo.

saludos

Usuarios habituales