Opinión acerca de la Geforce 4 mx-440

Z3RaTuL

Wenas.
Quería comprarme una tarjeta gráfica baratita y me gustaría saber que tal funciona la geforce 4 mx-440.
Gracias ;)

R

Teniendo en cuenta lo que vale, va cojonuda.

DaRK_BlaDE

Sin duda, es muy barata y para lo barata que es es realmente wena, precisamente x eso me la pille yo. ;)

R

Yo la tngo va bien t la recomiendo ;) ;) y mas si t pillas DX 9 y los mejores drivers k los podras encontrar en www.guru3d.com :) :) ....a una cosa k micro tienes ?
Salu2 ;)

Wycliffe

es penosa

P

es increible, pillas los 100 en na, a mi no me baja de los 98...
xDDD

kjb_turok

Compara a una ATI RADEON 9000 PRO no es mucho,pero claro pa lo que cuesta es cojonuda.

H

Yo la tengo y va va de cojones. COn un PIII 600 y 256 de ram todavía no ha habido ningún juego que no haya posido jugar. Está claro no que poniendo el antialiasing y todo eso....pero por ejemplo a l DOD juego a 1024X768 sin problemas.
te la recomiendo.

B

yo tambien la tengo pero soy novatillo en esto y nose de onde se bajan los drivers ni nada d eso.tampoco se donde se meten ni na. si alguien no le importa explicarmelo se lo agradeceria.kn los driver k vienen tngo 24 fps o x ahí!!

tengo: el windowa XP.

KILLOXON

pa eso pillaos la radeon 9000, q no digo q la Gf4 mx sea mala pero...

PiTcHdArK

radeon 9000 vale mas cara q la g-4 pero te da 100 fps stables con como la g-4 q da 99/100 fps

D

yo la tengo y me va mu bien :D me rula a 100 fps casi siempre y a 30 con 30 personas metidas en un servidor :D

y el UT2003 me rula a unos... 60-150 fps mas o menos

y el doom 3 a unos 10-30 fpa :D

B

de donde m bajo los drivers de la GET FORCE 4 MX¿?
y donde los istalo¿?
para windows XP.

Orco

para costarme 70€ hace 2 años me ha merecido la pena, muchos ktienen una grafica superior la pone a parir las mx de gf4 no t extrañe segun k mensaje xD

Usuarios habituales