Opinion ADSL Ya.com

N

Hola
Mi proveedor es Telefonica .
Y estoy pensando si Pasarme Ya.com ¿? 1 MB /300 Kbs
Queria la opinion de los que estais Ya.com Que tal es ¿?
Es rapida La ADSL de Ya.Com ¿¿?? Da problemas ¿?..
Un saludo

aecio

pos toy,yo lo mismo q tu... voy a cambiar mi adsl 256 de timo por el mega de ya.com
un mega por 33'95€ es mas q apetecible si no tienes un buen cable,ademas un amigo q tiene ya.com me a dixo q le va bien la linea,ni cortes ni nada pero el no juega asi q de ping no se como este...pero piensa q si tu linea de ahora t va bien la de ya.com no t ira muxo peor al fin y al cabo va por el mismo cobre... weno no se... xD me e liado muxo espero haberte sido de ayuda
P.D.: ya se q soy un pesao.... mñn envio el fax a telefonica y esta tarde doy el alta tecnica con ya.com date prisa q la oferta es asta el 30!!

chuss

enas, yo tengo Ya.com 256kb, y me va de puta madre en todo, descargas y ping en los juegos.

para q te hagas una idea como mucha gente juega al CS, mi ping en el CS en un buen server es de 50.

Estoy esperando a q me doblen la linea y mas tarde me pondre el mega, o los 4mb ^.

sinceramente... os recomiendo Ya.com.

HusT

Yo no lo dudé, esque no tiene comparación 1024 / 300 con 256 / 128. En cuanto al ping, gente a la que ya le han dado de alta de ya.com 1 mega dicen que ronda los 58 o así de todas formas no me agais mucho caso.

RaDiCaL

Yo tengo pedido la de 2 megas en ya.com y espero ke el ping sea estable, no pido bajo bajo xD pero estable si xq con telefonica siempre me ha ido bien con la de 512 ks. pero 2 megas es demasiada tentacion x 50€ xD

chuss

sip, mu wena esa oferta! sabes lo unico q no me gusta de esa oferta en concreto? que no varia la subida con respecto al mega.

aecio

la de 4 megas deberia tener al menos un mega de subida y la de nu mega 500 de subida tb... en otros paises europeos la subida se ajusta un poco mas a la bajada...aki no :)

Arrayate

si tienes contratada ADSL de Telefonica, como es el tramite para pasarte a Ya.com? tardas mucho en dar de baja la ADSL de Telefonica y en que te tramiten la nueva conexión de Ya.com?

mas o menos el tiempo total en todo este proceso cuanto es? (desde que te cortan la de telefonica, y tienes funcionando la de Ya.com)

Gracias.

aecio

arrayate pos... sabiendo q tienes 130 de ping xDDD yo q tu m pasaba al mega de ya.com,yo tb tengo 256 de telefonica y m voy a pasar al mega de ya.com,tienes q enviar un fax a telefonica 902419010 creo q es poniendo tu dni y q kieres la baja y firmas,luego llamas al 902 902 902 y t das de alta en ya.com ellos mismos t dan la baja tecnica de telefonica y respecto al tiempo pos t tardan 15 dias en dar de baja en telefonica y son de 15 a 20 dias en darte d alta en ya.com asi q puedes estar de 0 a 5 dias si haces to esto el mismo dia :D

darkange

#8 Me interesa tambien el tema, yo tengo ADSL con terra y la oferta de Ya.com de 1Mb es muy jugosa y estoy pensando cambiarme.
¿Alguien que lo haya hecho?
Saludetes.

aecio

#10 t lo escribo de nuevo? xDDD ese es todo el tramite,si kereis informacion oficial llamad al 1004 y al 902 902 902 (telefonica y ya.com respectivamente)
EDITADO: si hay gente q llega a los 50 y pico de ping aki en canarias tendremos 20 o 30 ms mas ya m veo...aunq ya.com dice q lleva fast path (preguntadle a las operadoras y os diran q si) no lo lleva aunq no estaria mal tener fast path... ;)

Arrayate

no es para mi casa, y 130 de ping tengo el server aunacable, en el resto tengo 90 :P

es para un piso en Madrid :]

aecio

arrayate lo decia por lo del FFA :D pos si ese piso en madrid no tiene conexion aun pos t das de alta y tal y si tiene pos t das de baja administrativa q la baja tecnica la da ya.com,ya t digo...si lo haces el mismo dia = t kedas 5 dias sin adsl o = el mismo dia t kitan la de telefonica y t ponen la de ya.com weno,eso es lo q m han dixo en los numeros de informacion,espero haber sido de ayuda :D

D

Hola uso ya.com 4megas y sólo decir...Hola Soy Dios

Waimin

dejando de lado que YACOMÍ son unos mentirosos y unos estafadores, con uno de los peores servicios de atencion al cliente.

puede que te vaya bien o no, el que dice el espectacular ping de 50 no es gracias a ya.com sino a que tiene suerte o se fija en el netgraph que no es el real.

Luego se ve que son 19,95 pero segun la zona a muchos les dicen que si y luego les llega una factura x2.
tb eso de que facua los denunció por poner mentiras en sus anuncios como "ese precio para toda la vida" y que luego en el contrato nanai.

Ami verguenza me daria ir con yacomí, lo que esta claro que si fuera al 100% mal con todos los clientes no tendria ni uno, pero si tu te la quieres jugar no soy nadie para decirte que no lo contrates.

"que la suerte te acompañe"

aecio

si te la kieres jugar? a ver... no te digo q ya.com no tenga gente con las lineas en mal estado xq estoy segurisimo q si las hay,pero dime una compañia q no las tenga...ademas si m va bien la adsl con telefonica seguramente m vaya bien con ya.com ya q el cobre es el mismo,no todas las veces la culpa es del proveedor xq se de gente q se cambia y se cambia y al final na,les petan todas,venga un saludo

ArcheR

Para el ping te pones cable y tienes 3 veces menos de ping que con ADSL, el rollo es que la gente no se dedica a jugar y punto. Claramente prefiero una conexion con mucha bajada aunque el ping sea 100 que una conexion que me de 30 de ping y baje 5 veces menos.

ZucKMarS

lo suyo es ponerse 1 MB de cable XD

JaCk0

Yo opino que siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Yo me quedo con mi cable 600/300 y a partir del miercoles 1mb.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ArcheR
  • aecio
  • Arrayate
  • darkange
  • chuss
  • HusT