OPinion Experta HD s.ata

SaReDnAL

Q disco duro cogeriais y porque?

MAXTOR 160 gigas serial ata 7200

o

Seagate 160 gigas serial ata 7200

PiTaGoRaS

Yo solo quiero comentar que el Maxtor SATA 120Gb hace un ruido de la virgen, casi como una disquetera... No se si el modelo de 180Gb será igual, pero es para pensárselo.

Fec3

a mi el ATA 120Gb 7200rpm me va muy bien

SaReDnAL

el seagate mete mucho ruido?

E

el seagate no se oye i el maxtor sí....

mucho?depende de la caja i kien lo escuche, habrá gente que diga que suena mucho i otros que poco. Realmente suena, cuando lo cargas mucho RUGE... pero normalmente no lo oyes.

Yo he probado los dos i a favor del seagate q no suena ni a la de tres... i a favor del maxtor, q es más rápido q el seagate...

Tienes euros?tira por un western digital :)....

ia en serio... vete por el que más rabia te de...

SaReDnAL

no se.. tengo un maxtor 8 gigas... y el cabron mete un ruido xD no quiero q pase eso xD

The_CaZa

Pilla un Western Digital .. son algo mas caros pero son como un susurro y te dan 2 años de garantia que hoy en dia se agradece ;).

Saludos

Carcass

Todo el mundo da dos años de garantía por ley desde hace unos meses

SaReDnAL

yo tegno ahora mismo un samsung y no mete nada de ruido, no quiero q ahora el maxtor este si me lo meta...
alguno q tengais maxtor opinad

B

yo tengo un maxtor ata 133 y no hace nada de ruido. cuando trabaja duro entonces te das cuenta de que hay algo que se mueve, pero es mínimo. si no miras si se enciende la luz no lo distingues.

de todas maneras los serial ata pueden ser otra historia. si te han dicho que hacen ruido, pilla un seagate. si puedes encontrar alguna comparativa en alguna página guiri de por ahí míratelo por encima, las gráficas que hay, y las conclusiones xD

SaReDnAL

Distinctions
Best-in-class non-operating shock for excellent reliability
Best combination of performance, acoustics and robustness
Idle acoustics of 2.5 bels- the industry's best
World's first SATA desktop drive

eso en cuanto al Barracuda seagate, nada de ruido

las del maxtor no las ecuentro

R

entre esos dos cojeria el seagate porque practicamente no se olle nada,,y eso cuando tienes el PC en la abitacion donde duermes se agradece mucho

SaReDnAL

Rafapicco, ese es mi caso, dejo el emule x la noche bajando xD

Dek0

Yo los 3 HD's Seagate ke tengo o he tenido apenas han hecho ruido, y es mas, el de 80Gb ke es el ke uso ahora mismo ni me entero de cuando está en carga.

Ahora, de los S-ATA no puedo opinar...

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • rafapicco
  • Carcass
  • The_CaZa
  • Elgor
  • Fec3
  • PiTaGoRaS