Opinion PC y Cascos !

P

Hola buenas,

He encontrado un PC de segundamano que esta bastante bien creo yo, porque yo no tengo mucho presupuesto pero creo que esta muy bien. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el, y si se puede jugar al CS con Windows 7 .

CARAQUERISTICAS:

  • Intel Core 2 Duo.

  • Processador Grafico GeForce XFX.

  • Tarjeta Grafica GeForce 8600 GT de Nvidia.

  • 250 GB Disco duro ( Yo no lleno mucho xD )

  • Multi lector de tarjetas.

  • Windows 7.

  • Teclado y Raton marca LOGITECH.

  • Mando Inalambrico mediante USB ( Sirve tambien para PS3 )

Que os pareze ¿? Creeis que me servira para juegos de ahora ¿?
Me an dicho que el Windows 7 para juegos es una basura que pensais vosotros ¿?

En cuanto a cascos para el ordenador, mi presupuesto seria de max. 40 €.
Hay alguno bueno por ese precio, que incluya microfono claro ¿?

Saludos y Gracias de Antemano !

TeNSHi

No dice ni procesador ni placa ni fuente, aparte sin saber el precio chungo.

De cascos baratillos quizas unos plantronics

niam

Esto es como ponerte a sumar sin los sumandos, no dice ni procesador ni casi nada. y la grafica no es nada del otro mundo...

Yo la verdad no daba ni 400 euros por el, buscate otros que hay miles de pcs tirados de precio de 2a mano y mejores.

NeO_PedritO

#3 400€?? De segunda mano??

Estamos locos o que? Pedir por eso mas de 200€ es un atraco (y mucho me parece ya).

P

El chico me pide 230 € pero tambien me da raton y teclado y un mando inalambrico .

Saludos !

NeO_PedritO

#5 Deberia decirte algo mas, como ya te han comentado. Ahi no dice practicamente nada de lo que lleva ese pc.

TeNSHi

Yo sin saber placa,micro, ram, fuente es imposible saber decirte si esta bien o mal, eso si yo no esperaria jugar muy sobrado con una 8600

P

Hola chicos,

Y este PC que os pareze ¿?

Componentes del ordenador:

  • Processador: Intel Core 2 Duo E8400 3,00 GHz.
  • Placa base: Asus P5KPL/1600.
  • Mèmoria RAM: 4 GB DDR2 800 MHz.
  • Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 9800 GT GDDR3 1048 MHz.
  • Disco duro: eSATA 500 GB Seagate.
  • Torre: Raidmax ninja black.
  • Fuente: Tauro 520W

Saludos !

TeNSHi

Si dices el precio quizás... lo malo de esos pcs es que el socket 775 esta muerto, dependiendo del presupuesto igual te compensa comprar uno nuevo y esa fuente ... la verdad ni me suena.

H4z4rD

#1 Si quieres un PC para jugar, y ademas a juegos actuales. Prepara mínimo 800 pavos y olvídate de la segunda mano.

P

275-300 € es lo que le ofrecido al tio ...

TeNSHi

#10 Por 500-600 € tienes un pc bastante decente para jugar osea que tampoco hace falta que te flipes.

niam

En estas epocas se venden muchos pcs por muy buen precio y son un pepino, mira muchos anuncios porque esos pcs tiran muy poco.

A mi me salio por 600 pavos

spoiler

. Hay gente q con la crisis anda muy pelada y vende lo que sea por 500-600 pavos sabiendo que todos estamos en crisis y de donde no hay...

Loa

mejor que sigas en pcs completos:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

Tema cerrado

Usuarios habituales