Opinion Razer Copperhead

AcidNos

Bueno, pues hace tiempo que me meti en esto del gaming, mas concretamente al principio a need for speed, y cuando entre en x6tence, pues conoci el CS y empece a jugarlo. Cuando aquello tenia un MX300 de 400 DPI (y de lo mejorcito en su epoca).

Despues de un tiempo, consegui un MX500 de Logitech. No me defraudo para nada este raton, pero me vien la necesidad al de un tiempo de comprar otro raton y, cuando vi el razer diamondback en el carrefour por 32€ lo compre. Este raton me gusto mucho, por su rapidez, precision, etc. Lo unico que me defraudo un poco fue la comodidad y algun fallo mas que tenia que resultaba un tanto molesto.

Mas tarde estando en x6tence aun, tuve la suerte de que en mis manos, gracias a Logitech, cayera un MX518, raton que hoy por hoy sigo diciendo que es de los mejores. Como donde los haya y preciso. Su unico punto en contra, los drivers, por lo demas perfecto.

Pues bien, hace poco, por capricho, decidi comprarme el Razer Copperhead. Estuve leyendo mucho sobre el antes de decidirme por la compra. El hecho de que hubiesen movido los botones laterales tambien me llamaba mucho la atencion, ya que los de su hermano pequeño eran muy incomodos y yo los uso. Tanto darle vueltas, al final decidi pedirlo.

Lo pedi un lunes por la tarde y al miercoles siguiente a las diez de la mañana el repartidor estaba llamando a la puerta. Abri el paquete, saque el raton y los medusa 5.1 que habia pedido tambien y me dispuse a probar todo.

Nada mas sacarlo de la caja, se ve un raton muy elegante. Un negro mate (con el tiempo puedo decir que para nada sucio) y robusto al tacto. El cable ha sido algo endurecido respecto al de su hermanito el diamondback, conservando tambien su movilidad, y se aprecia tambien el desplazamiento que han sufrido los botones laterales. Un detalle muy curioso, es el repuesto de surfers que viene entre el manual del raton. Un punto a favor para Razer en este aspecto.

Un vez desinstalado SetPoint de mi MX518 e instalados los drivers del Razer, sorprende la cantidad de opciones que trae en su configuracion. Si con esto contamos la memoria interna del raton que tb guarda la config, estamos ante una maravilla de drivers, pudiendo configurar hasta cada eje del cursor (horizontal y vertical).

Ya instalado todo, me puse a configurar la sensibilidad, cosa que no podria hacer sin un juego en el que probar, y mi centro de pruebas fue el CS. No me costo mucho configurarlo ni acostumbrarme a este raton. Lo que si note es que, con el Razer puedo hacer algo que no podia con el MX518 y es tener una sensi claramente superio. Con el Razer mi mano mi muñeca apoya mas sobre la alfombrilla, permitiendome esto un movimiento de menor distancia, por lo que necesitaria una sensibilidad mas alta. Con el MX510 al ser algo mas alto, la muñeca no apolla tanto en la superficie de la mesa o alfombrilla y los giros podrian decirse que son mas bruscos y movimientos de mas recorrido. Por otro lado, el Razer, al ser ligero, es facil moverlo, levantarlo, etc. El MX510 en ese aspecto era algo mas aparatoso, pero no llegaba a resultar molesto. (Esto parecera una frikada, pero se nota y mucho)

En lo que si note mucha diferencia, fue en los botones laterales. Yo, uno de ellos, lo uso en cs y en algunos shooters, para la opcion secundaria del arma, como en CS. Estos botones en MX518, al contrario de como me pasaba con el DiamondBack, me resultaron comodisimos. Pues bien, con el copperhead, me han resultado igual de comodos. No me aparecia la molestia en el dedo pulgar al utilizarlo como me pasaba con el DiamondBack a los 10 o 15 minutos de juego.

El unico problema que tuve con este raton, fue la alfombrilla. Tenia una Steelpad S&S x6 edition, que tuve que cambiar por una eXactMat de aluminio. Con la S&S el laser se volvia loco en movimientos bruscos. Cuando recibi la eXactMat, la cosa cambio radicalmente. Movimientos precisos, suaves y deslizamiento optimo para el raton. Con su hermano pekeño en cambio fueron mas los problemas (desconexiones al encender el pc solamente) botones laterales incomodos...

Pues bien, explicado todo esto, decir que yo personalmente me he encontrado con un grandisimo raton, con el que no esperaba encontrarme y que recomiendo a todo aquel que busque ligereza, precision y comodidad. Los fallos respecto al Diamondback, parecen haber sido resueltos. Siempre me ha gustado logitech por su comodidad, pero este raton, no pasa desapercibido y por mi parte tiene el sobresaliente.

Gracias por la atencion y por aguantar la chapa, pero al no haber ningun post sobre este gran mouse, he decidido publicar mi opinion para que otros la puedan tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro.

KaSSiuS

holaquetal escribe la biblia

pd: no lo lei
pd2: tengo el copperhead y va de lujo con la alfombrilla apropiada

CyberCaco

Yo lo utilizo con una Steelpad QcK+ y es el mejor raton que he tenido hasta ahora (antes por ejemplo he tenido el Racer Boomslang 2000 o el Logitech Mx700), con esta alfombrilla que es de tela va de lujo, aparte de que los surfers no se gastan, tube unos cuantos problemillas al principio con los drivers que me daban incompatibilidades con otros dispositivos usb, pero actualizandole el firmware se acabaron estos problemas y mi impresion es que va mucho mejor.
Es un lujazo de Raton.

Saludos

CyberCaco

AcidNos

#2 El primer pin del dia. Tiene que haber de todo en este mundo, lo se. Si no te interesa te callas y punto, habra gente a la que le venga bien.

Esto es un foro y se plantean opiniones. Yo he planteado la mia, tu has hecho el tonto. Suerte amigoh maloteh.

Zanger_bob

menudo rollaco colega para ver si es bueno el Copperhead

desdeluego lo que no se vea en media-vida no se ve en ningún otro sitio... xD

en referencia a tu post, sí es muy bueno xD

AcidNos

El rollaco es porque me aburria y no tenia otra cosa que hacer xD

farlopillas

razer da asko...ratones karos q duran poko...

Microsoft 3.0...x cierto alguien sabe cuando sale el nuevo? dijeron q para septiembre i estams a finales i no ai noticias de el.

CyberCaco

#8

Yo todabia tengo el Razer Boomslang 2000 en perfecto estado de funcionamiento, aunque ya no lo utilizo, supongo que las manos que los manejan tienen algo que ver en la duracion de estos.

Saludos

CyberCaco

Usuarios habituales

  • CyberCaco
  • farlopillas
  • AcidNos
  • Zanger_bob
  • KaSSiuS