opinion sobre duda eDonkey2000

oligoberto

wenasss,,tngo adsl 256 y una descarga en el edonkey2000 pues me puede ir a una media de 15-18 en casos bastants poco frekuentes,en general una descarga me suele ir a 13 y algunas veces dale gracias....esk e oido por ahi gente k nose si esk esta flipa,si es verdad o simplemente lo dice para decir:Wow!mi edonkey2000 va mas rapido pero me an dicho k les pillan los 26kb/s cnstantes y nose si es por la configuracion o nose,pero deberia ser igual para unos k para otros no?...weno os dejo mi configuracion

velocidad max. de descarga: 28
velocidad max. de subida:8

velocidad de descarga de linea: 60

conexiones max:45
puerto: 4662 puerto:4519

decirme si debo cambiar algo o nose,alguna configuracion k tnga algun usuario de terradsl 256..gracias..ahM!suelo poner a descargar 2 o 3 archivos a la vez

Ne0x

Tanto eMule como ed2k utilizan la red P2P eDonkey para el intercambio de ficheros, tanto la red como los programas clientes que la usan son gratuitos.

Al ser gratuita, hay que tomarla tal cual, no podemos exigirle que funcione de una manera concreta o que vayamos a encontrar lo que nosotros queramos.

Como quizás sabrás P2P significa Peer to Peer, red entre pares o iguales, es decir, que los que compartimos somos usuarios con conexiones de todo tipo, usuarios con modem V.90, RDSI, ADSL, Cable, etc, no son servidores de alta capacidad con líneas de comunicación muy rápidas, por lo que las velocidades de descarga no tienen porque llegar al máximo de la que tengas disponible.

Cuando te conectas a otro usuario no es llegar conectar y descargar, sino que entrarás en una cola y empezarás a descargar cuando llegues al principio de esta.

En esta red se usa un sistema de créditos, cuanto más des a los demás, más rápido avanzarás en sus colas y antes podrás descargar. Aquí tienes un análisis amplio de cómo funciona el Sistema de créditos.

Con esto, te vengo a decir, q no puedes exigir que una descarga te baje al 100% de tu conexión, ya que es aconsejable tener de 5 a 10 para aprovechar como es devido un ancho de banda...

...Y q no puedes exigir una velocidad a un programa como el ed2k y todos sabemos porqué, independientemente de que la velocidad es muy relativa, e influyen decenas de factores.

Salu2

TeNSHi

pa empezar en vez de 28 pon 32, aunke eso no creo ke haga muxo, ami si me tira a 26 constantes muchas veces pero cuando tengo igual 3 o 4 archivos al menos con muchas fuentes

yeyi_

mi emule ha ido sp a 20-25 de velocidad (cosa q no veo normal pa tener una conexion de internet a 512) pero bueno, lo q yo qiero preguntar es porqe de repente me a bajao de 20-25 a 7-9 de velocidad,me gustaria saber si hay algun truco mas para q fuera mas rapido ya q lo tengo configurao pa esa velocidad (aparte del webcache)y si alguien sabe con q servidor del emule va mas rapido

oligoberto

#4...az una cosa vale?...prueba edonkey2000 k no t kuesta nada,tu pruebalo y ves,si no t gusta lo dejas pero lo vas a flipar cn la rapidez.:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=25295&action=view&view=downloads

PD:por cierto la duda mia de arriba la tngo solucionada gracias de todas formas,je ya puedo descargar cn mis 25-28 kb/s

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • yeyi_
  • TeNSHi
  • Ne0x