Opinion sobre esta targeta Plz!

wolf_killer

Wenas! me kiero comprar una targeta gráfica de 128 mb y e visto la Nvidia geforce4 TI4200-8x. ¿q os parece? ¿es wena elección? -Gracias a los q me contesten- ;)

Manceb0

es muy buena elección, depende de lo que estes dispuesto a gastarte te recomendaria en primer lugar la Radeon 9500 pro pero la Geforce 4 Titatium 4200 esta muy bien y es económica.

Tiempo

Ojo ten en cuenta que tu placa base admita agp 8x sino la vas a desaprovechar y te ira solo a lo que tu pb admita (es solo una advertencia me imagino que lo sabias) y si es buena compra va de lujo.

Saludos.

L

Por lo del AGP con q tengas 4x te vale,el agp 8x por ahora solo ha sido marketing xq al menos con los juegos actuales está probado q no aumenta nada el rendimiento.Un saludo

jorge_usina

Lee esta noticia publicada ayer y opina tu mismo,asi sabras que targeta elegir:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6890

Saludos y frirmame que me lo he ganao ;)

B

la 4200...ya va dejando terreno no tiene soporte para dirext x 9 y x 150 euros me gacho una fx k va mejor + o y ye mas barata

TeTu

TarJeta , no es por ser tikismikis pero fastidia xD

BeSaiD

quien ta dicho q la gf fx 5200 es mejor q la 4200?? tu tas mal???

lo de la g en tarjeta es una epidemia extendida por los catalanes xDDDD como ellos escriben targeta, algunos lo habran visto y escriben lo mismo.

-rEdZ-

excelente tarjeta , aunke si kieres mas .. puedes pillarte una Ti4800 o 4600 k son modelos un poco mas nuevos y con mas posibilidades en cuanto a juegos se refiere.

JaCk0

con una radeon 9500 vas sobrado y tiene soporte total Direct x9 :). Además si tienes suerte la pasas a una 9700( suele haber suerte en club3d, connect3d y powecolor)

-rEdZ-

si lo k kieres es jugar al cs , las atis no son wenas amigas de cs... :)

aLeX

Huye de las FX5200. No merecen lo que cuestan.

Si puedes una ATi alta de gama, mejor que mejor. Sino pues una nVidia, aunque a ver cual compras.

Y esto no viene a cuento, pero: ¿sabiais que nVidia usa chetos en sus Detonators FX nuevos?

http://www.extremetech.com/article2/0,3973,1086857,00.asp

xDDD, por eso saca "muxos" mas puntos que la competencia en el 3DMark. Que jodios.

Pr3s4

pues a mi me va de lujo 1696 ptos en el mesobench sin overclockear ni na...opina tu mismo...una 9700pro 1100...
cosas ke tiene la vida...
y tengo screen x si empiezan a rebuznar

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • aLeX
  • -rEdZ-
  • BeSaiD
  • TeTu
  • Tiempo
  • Manceb0