Opinión sobre este AMD 2600

Shadwell

Hola de nuevo, esta vez posteo para pediros vuestra opinión sobre el step de este AMD 2600 T.bred, me lo venden de segunda mano por 60 € con 1 año d uso. Queria saber si por el step el precio merece la pena, puesto que en alternate nuevo cuesta 75 €.

AXDA2600DKU3D 98864452S0133
AIUHB 0316TPLW

PD: tb decir que si alguno ofreceis otro micro como alternativa... xd

BlisZ

yo lo compraria nuevo

Xenom0rph

El steping está bastante bien, pero no vale esos 60€ ni de coña. Yo te vendo un Barton 2600+ AQZFA xD

Shadwell

desblokeado?

Psikopatita

comprar una cpu con un año de uso por 60€ es una estafa

Xenom0rph

Nop, está bloqueado en 11.5x, con lo que a FSB 200 estarías ya en 2300Mhz.

Shadwell

no creo que mis memorias samsung a 266 aguanten 200 de fsb xD

Xenom0rph

Si tus Samsung son como las de gosub subirás bastante más de 200 FSB amigo xDDD

Shadwell

y como son las de gosu?. Me estraña que fueran buenas, porke yo no pedi marca cuando las compre, se que son samsungs porke lo vi cuando desmonte el pc xd

Shadwell

tb me ofrecen este amd por 45 €
AXDA2400DKV3C 9S35686240754 AIUHB0248WPCW

que os parece?

4

?

oFF-sIDE

No me compraria ni el 2600+ porq es un T.Bred y eso no vale ni 50€, asi q 60€ menos aun.

El 2400+ q dicen mas adelante tp me lo pillaba por 45€.

Shadwell

el problema ske la gente paga esos precios oFF-side, sino compro esos micros, mañana estaran vendidos igualmente...

estoy buscnado un mobile, pero todos los que veo en diveros foros de compra venta, estan vendidos, es imposible conseguir uno, y paso de comprarlo nuevo para que me toque una mierda de step...

Xenom0rph

En coolmod son todos de buen steping, mejores o peores, pero todos IQYHA. Aunque no se si se le habrán agotado.

Las Samsung DDR266 de gosub suben hasta 220FSB, y no ha probado a subir más. Esas memorias son toda una leyenda xDDDD

JaCk0

mis memorias Samsung no suben más de 137fsb sin poner el voltaje a 2.7v, las de gosub deben ser unas BH-5 remarcadas o algo xDDD

Shadwell

#14 me da piedo pagar mas de 100 € por un micro corriendo el riesgo de que dentro d 1 mes tenga que jugar a 50 frames al hl2... mi idea era comprar algo barato para poder salir del paso hasta la salida del hl2 y entonces comprarme algo que me permita jugar a unos frames decentes a hl2, doom 3, etc.

uplink

actualizar plataforma para hl2?

miedo a no poder correrlo agusto con un athlon barton a mm 2300 mhz en el peor de los casos?

LANZATE A POR UN MOBILE!!! o si te ves con ganas (pelas) a x un atlhon 64!!!

Shadwell

despues de "jugar" a saltos, a 3 frames por segundo a la beta de doom III no me fio nada.... y instisto, tengo serias dudas de que con un mobile 2500 pueda tener unos frames mas que aceptables en hl2 o doom III, no quiero gastarme dinero para tener un pc tercermundista dentro de nada xd.

zelgadis

pos eso es de tu grafica, no de te CPU...

zKoRp

Nunca compres procesadores de segunda mano, nunca puedes saber como está el circuito interio, ya hay un alto riesgo comprándolo nuevo, así que imaginate usado, si el usuario lo ha mantenido a latas temperaturas, puede ser que tu a la primera de cambio tengas problemas de inestabilidad, debido a un daño grabe en la cache de segundo nivel que es la que má se suele dañar por el calor excesivo.

Shadwell

He conseguido otra nueva oferta, se trata de un barton 2500 desbloqueado con el siguiente step:

AXDA25000KV4D 231677240527
AQZEA0331SPMW

Me piden 70 € + envio x el, segun el propietario tiene 3 meses de uso. ¿Que os parece?

Usuarios habituales

  • Shadwell
  • zelgadis
  • uplink
  • Xenom0rph
  • oFF-sIDE
  • 4nTh4x
  • BlisZ