Opinion sobre este pc que me voy a comprar

A

Hola buenas queria saber vuestra opinion sobre este pc sobremesa que me queria comprar si se puede mejorar de alguna forma gracias :)

Memoria ram: OCZ DDR3 PC3-17000 Blade 6Gb (3x2048) LV - CL9
Tarjeta grafica: EVGA GTX295 CO-OP Ed. - 1792 Mb - GDDR3
Placa base: Placa Base EVGA X58 SLI Classified DDR3 Socket 1366
procesador: Bundle Coolmod - Intel i7 920 + Scythe Mugen 2
Disco duro: Velociraptor sata
Caja: Caja Cooler Master Cosmos S 1100 - Black -

"Ya de paso si me podriais decir de cuanto me haria falta una fuente de alimentacion para que tirara bien, me vendria muy bien muchas gracias :) y consejos son todos bien recibidos jaja

Edit por Mod:

Utiliza la guía de componentes y configuraciones para preguntar este tipo de dudas.

GamA

Con esa gráfica menos de 600W me parece imposible.

De todas formas tampoco es muy bueno comprarse un i7 (eso dicen) dado que los i5 tienen rendimientos similares a mejor precio.

P.D: Te costará un pastón ese PC

A

pues si 1600 euros y algo llevaba ya xD con eso creo jaja pero bueno ya que me voy a comprar algo me compro algo q dure un tiempo

wh1sky

Yo tengo la Evga gtx295+ y yo de ti miraria a partir de un MINIMO de 680W.
Es un pepinazo de PC.

Suerte!

P

Yo tiraria por una fuente de 800W como minimo y nada de fuente genericas, esa grafica ruste mucho y cuenta que a parte del raptor tendras que meter más discos, lectores, ventiladores etc y eso es consumo.

ShAdOw000

Vamos a ver, esa placa es una burrada de placa, yo no me gastaria tanto...yo optaria por una de intel. En concreto: Intel DX58SO, he tenido siempre buenas experiencias montando placas de marca Intel, son muy buenas y trabajan muy bien con sus procesadores.

En cuanto a la fuente, una Corsair 750HX. Es de lo mejorcito en cuanto a calidad y creo que te dan 7 u 8 años de garantia. El precio ronda los 150-200€ depende de donde la compres.

PlrA

En un pc muy parecido voy a montar esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TRUEPOWER_NEW_750W_BLUE_MODULAR.html

La HX750 que te han comentado tb es una gran fuente http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX750_750W_MODULAR.html

Edit: No te gastes el dinero en un velociraptor (y yo tengo 2)
Comprate un SSD y otro de 1TB y ya tienes la combinacion perfecta.

BahamutxD

Vas a tirar solo con una HDD velociraptor? Si mal no recuerdo el mas grande era de 80gb o asi no?

Edit: Vale, ahi de 300, aunque por el precio que vale, compraba uno de mas normalito solo para el windows o lo que quieras y otro para archivos etc

PlrA

De 150GB los velociraptor, tb lo hay de 300GB pero es mas raro de ver (carisimo, no merece la pena)
Los raptors originales son de 36 (2 en raid 0 ke tengo yo) y de 74gb.

BahamutxD

Tambien puestos a gastar puedes esperar 2 meses a la nueva sobremesa de tarjetas DX11 de ATI

PlrA

Lo de las esperas, suelo estar bastante contrario, en la informatica podrias estar siempre esperando, pasar años y no haber comprado nada todavia.
Te pones a esperar a las ATI dx11, ya que estas tb esperas a ver que tal los i5, y resulta que cuando salen ambas cosas, nvidia anuncia alguna otra mejora chorra y amd suelta la bomba de nuevas cpu a 15nm, con rendimiento muy superior a un i7, 64cores,1gb cache, etc. A VOLVER A ESPERAR TOCA. (He exagerado, por si alguno no lo pilla)

FlameThrower

De tema SSDs ¿Cuales recomendais? De momento son carísimos pero tienen una pinta tremenda.

wh1sky

Raid 0 Raptors. Descarta el SSD de momento.

FlameThrower

Por qué razón?

Nunca compraría un raptor y menos 2 para un raid.

wh1sky

Entonces ya sabes. SSD.

Por ejemplo:

OCZ SSD 60 Gb - SATA II - Agility
Intel SSD 80 Gb - X25M - SATA II
OCZ SSD SATA II Vertex 30Gb

Eso es lo mas rapido, ahora tu eleccion es €/GB.

PlrA

Descartar los SSD de momento??? :O
A ver un raid0 de raptors van de lujo, asi he estado yo los ultimos años y de fabula, ahora los uso para suse y ubuntu.
Mi SSD, dentro de ser de lo primero que salia no tiene buenas transferencias. 175 de lectura y 100 de escritura. Pero donde esta la gran diferencia (y que se nota muchisimo ademas) es en los tiempos de acceso, 200 µs. Comparadlo frente a los 4,2 ms de los raptors mas rapidos.

Que estan verdes todavia los SSD? si, un poco, cuando dejen de estarlo, tendremos transferencias de 500MB/s escritura/lectura y capacidades de 1TB a 100€.

Si quereis un buen SSD ahora mismo a un precio decente dentro de lo que cabe:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IMFMN6&showTechData=true

Recordad, que el SSD es para usarlo solo para SO y poco mas.

Este es el mio http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IMFMP2

FlameThrower

Para meter ahí los juegos que más lo necesites (no todos porque hay muchos que no leen continuamente del disco duro) no lo usarías?

Joder cada vez me llaman más estos cacharricos.

Tema cerrado

Usuarios habituales