Opinión sobre mi PC.

julilegion

● Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1

● Paca base:
€ Tipo de procesador: Intel Pentium 4A, 2800 MHz (5.25 x 533).
€ Chipset de la Placa Base: VIA VT8754 Apollo P4X400.
€ Memoria del Sistema: 512 MB (PC2700 DDR SDRAM).
€ Monitor: ACeR LCD 17''.
€ Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (128 MB).
€ Tarjeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.
● Almacenamiento:
€ Disquetera de 3 1/2:Unidad de disquete
€ Disco duro:ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra ATA/100).
€ Lector óptico:HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B (16x/48x DVD-ROM).
€ Lector óptico:SAMSUNG CD-R/RW SW-252F.

● Particiones:
C: (NTFS) 114463 MB

● Dispositivos de entrada:
€ Teclado:Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
€ Ratón:Mouse compatible con HID

● Tarjeta deRed:VIA Rhine II

XtreamZ

No me gusta el Procesador, ni la placa base, ni la gráfica, ni la de sonido, ni la RAM, que me parece insuficiente.
Los lectores también son mejorables.

En realidad sólo me gusta el HD y el monitor, lo demás nada.

julilegion

GRACIAS

XkratX

pues a mi me parece un buen pc, con qué presupuesto lo has montado ??

julilegion

Con unos 1300€, + anti virus mcAfee(unos 39€) + tarjeta de red pa otro pc + tinta pa la impresora + altavoces + .....etc

julilegion

esta bien?

ZeroX_r00lz

ya lo has pedido o todavi no¿?

kilis

hombre, la verdad que por ese precio creo que es una TIMADA, ya que hace poco acabo de montar un PC nuevo de trinca por menos de 900€... seria unos... mm... 860 o por ahi €. La verdad que es un buen pc y tira que lo flipas. Lo compre en el PC BOX de barcelona de la calle Casanovas.
Los componentes de ese PC eran:

Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 2166 MHz (6.5 x 333) 3000+
Nombre de la Placa Base Asus A7N8X Deluxe (5 PCI, 1 AGP Pro, 3 DIMM, Audio, Dual LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2 SPP
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (10/14/03)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9600 SERIES - Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9600 SERIES (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 XT (RV360)
Monitor BTC 151M

Multimedia
Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface
Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2 - Audio Processing Unit (Dolby Digital)

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Otros
Alfombrilla Allsop ( blue )

  • Algun componente mas sin importancia.

La verdad es que tu ordenador no es malo, pero por ese precio podias aer pillado muchos pc mejores como este. La verdad es esta.

PD: El pc es de un amigo mio miGot, lo que pasa que se lo monte yo :) Si quieres comentar algo de su PC con el su nick en MV es miGot.

Atentamente: Pr0f1|3 ^^
Ssaludos.

XkratX

lo cierto es ke ese precio me parece excesivo para ese pc ....

julilegion

y en el cs y esas cosas cuantos fps le da?

BlackMore

POs 100 fps. El cs no pide mucha gráfica. Haber si nos enteramos ya. Hay juegos con BF que piden mucha mas gráfica.

T

#8

El tuyo no es tampoco precisamente barato y encima con memorias a 333mhz (aunque supongo que el modelo del 3000+ será el de bus 166mhz ya que el de 200mhz es más difícil de conseguir).

CoLtKiLL

No es por desanimar pero 1200 euros.......
Ya que te ponias haberte comprado el HT pq el bus a 533..
Y al del amd lo mismo haberte pillado el bus a 400mhz o sino un mobile.

kilis

pues aer con los detonators y todo bien instaldo y los drivers correspondientes en 1.5 tiene los 100fps todo el rato.
Y en la 1.6 tiene de 300 a 350fps y le bajan a 200 cuando tiene 5 bombas de Humo xDDD imagina como tira :) con 5 bombas de humo dudo que te lleguen a los 20fps con tu grafica.
Tiene un gran cacharro la verdad es esa xDD, cosa que por ese precio tu tb podria ear gastado.

kilis

#12
con monitor y todo ?... las memorias son Krigston lo que pasa que no lo tiene puesto en el perfil. Y son de lo mas bueno del mercado con relacion a la placa base, ya te digo yo que el PC es un poco bueno xD.

T

Bueno, te voy a argumentar algunas piezas que SI son mejores que lo que has puesto para que quede claro.

Placa base: Mejor cogete o la NF7-S o la AN7 ambas con Soundstorm, nForce2 ultra, SATA, ... Lo más completo actualmente para AMD 32 bits.

Memoria: ¿ Kingston lo mejor del mercado ? Por favor, a 333 mhz y encima kingston y me dices lo mejor del mercado. Por lo que te han cobrado por un único módulo, te compras otro igual y de mayor calidad con latencias más bajas. Te gastas unos eurillo más y tienes unas GEIL que SI son buenas y no unas Kingston.

kilis

Th1nk ro0lz !! ahi ahi durillo, ese pc hace ya 3 meses alomejor que lo tiene, seguro que ahora ya han salido cosas mejores no lo dudo chiquillo, pero por el precio y por la calidad, ese ordenador esta muy bien por el precio ofrecido.
Solo era eso :)

J

no em gusta nada la tarjeta de sonido ni el procesador yo prefiriria un amd, oye y xk siempre veis los fps del counter en cualkier ordenador? esk namas k utilizais el ordenador para el cs? nose...
salu2

kilis

correcto javato te doy toda la razon, pero la verdad es que como que media-vida es una comunidad gamer los ordenadores que se compran son MAYORITARIAMENTE para jugar, a difirentes juegos, y cuando mejor van es cuando hay mas fps, en este caso el cs :) saludos.

PD: digo mayoritariamente porque seguro que no todos... que ya lo se :) pero personalmente si me compro un pc seria con una buena grafica para los juegos de pc, aparte de programas de diseñadores de web... etc.. etc... que no solo es el jugar y jugar piyulis :P

Atentamente: Pr0f1|3

Rafenburg

Es un buen PC,le casmbias la grafica y listo,una timada no es,si ha tenido q comprar tinta,altavoces....NO ES UNA TIMADA,lo unico q le veo malo al PC es la grafica,y alomejor un modulo de 512 ram mas pero yata,timada no es,alomejor en algun sitio lo encuentras mas barato,pero no mucho mas.

J0d3r

tio es una timada en toda regla, el procesador no es ni ht, 512 de ram 333 encima y la grafica es un asco por no hablar de la placa base.
Intento hacer una critica constructiva no estoy faltando por faltar, intenta que te devuelvan el dinero.
con 1300€ te montaba un pepino que no veas

oFF-sIDE

Es un PC hoy en dia, es malisimo y por un precio completamente ABUSIVO.

Por muchisimo menos (creo q fueron 850€) me he montao yo un PC muchisimo mejor q ese (XP Mobile a 2550mhz+nf7s+golden dragon pc3500+9800pro@xt+hd120gbSata bla bla bla), eso si, sin monitor.

Ademas, comprarse Intel y no ponerse como minimo el chip i865 es una autentica estupidez.

Por favor, la gente q se quiera comprar un PC nuevo, q se informe antes de nada, q me duele ver como la gente se compra PCs sin pararse a pensar en QUÉ esta malgastando su dinero.

Cosas fundamentales si te compras Intel:

Micro HT con Bus a 800Mhz
Chipset de la placa como minimo i865

Si a esto le sumas q tu HD nisikiera es ATA133 sino ATA100 (lo suyo es q fuera S-ATA), q la tarjeta integrada es lo peor, y q la grafica es la peor del mercado ahora mismo... pues como q no.
Otra cosa, comprarse software original es una bobada.

No quiero q te siente mal, pero te digo lo q hay, y espero q esto sirva para q la gente se de cuenta de q a la hora de gastarse tanto dinero en un PC, vale la pena informarse de lo q hay q comprar.

Usuarios habituales