opinion sobre placa base

charl1

Buenas, me ha petado la grafica, y he decidido cambiar piezas, para asi ponerme a la onda y meter una placa que tenga pci-e, que os parece esta?

http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=184&model=493&modelmenu=1

Decirme algunas buenas, tengo entendido que asus son la smejores no?

salu2

TnB

dinos información sobre tu PC y te diremos que podras hacer . Saludos

PlrA

di lo ke tienes, para ke kieres el pc, y sobre todo, tu presupuesto, asi sera mas facil, de todas formas hay un faq muy bueno ke no has leido fijo.

charl1

Limitaros solo a responder a la pregunta, si la veis buena placa base o no, no importa lo que tenga o deje de tener xq si me compro esta placa tengo que cambiar el micro.

salu2

PlrA

No lo pilla...
Y lo del FAQ tampoco..

TnB

Haber tonton, no me puedo limitar a responderte que me parece la placa base, porque para poder usar PCI-Express, tienes que tener minimo, un AMD 939 o superior, o un P4 775, por lo tanto, si tienes un AMD Athlon, un P4 478, un AMD Duron, etc etc, no ay placa PCI express.

P.D esa placa es de un p4 775

KveR

#6 Sin faltar al respeto.

MrZipp0

No hace falta que sea 939, tb las hay 754 ¬¬

SiNoSuKe

#6 antes de faltar al respeto aprende a escribir.

PlrA

Kver hombre es ke el chaval tb kema un poco, se le kiere ayudar y ni ha leido el FAQ aun de pcs nuevos ni parece ke se le kiera ayudar.
ASUS no es mala marca, pero ultimamente para mi ha decaido bastante y sigue vendiendo gracias a una fama bien ganada en antaño.
Yo ahora mismo para amd64 DFI y para pentium me gustan mas las ABIT.

J0d3r

El que busca ayuda debe estar abierto a responder preguntas que le faciliten obtener lo que busca. Si te preguntan que equipo tienes, es para saber si la placa te irá bien o no. Si no quieres responder simplemente haber formulado la pregunta de otra forma:

¿Qué os parece esta placa?, y la respuesta habría sido más directa. Encima que la gente intenta ayudarte...

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • PlrA
  • SiNoSuKe
  • MrZipp0
  • KveR
  • TnB
  • charl1